Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Con figuras de la política, el espectáculo y el periodismo, las conductoras de El Trece tienen todo listo para debatir los temas más importantes de actualidad

Guardar
Mirtha Legrand y Juana Viale reeditan los clásicos del sábado y domingo en la pantalla de El Trece
Mirtha Legrand y Juana Viale reeditan los clásicos del sábado y domingo en la pantalla de El Trece

Como cada fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale abren las puertas de sus programas para conversar sobre los temas más importantes de la actualidad. En la pantalla de El Trece, la Chiqui y su nieta dan vida a un clásico de la televisión, adaptado a los tiempos que corren y con los invitados más diversos.

Por orden de aparición, primero llega La noche de Mirtha. Será este sábado 24 de agosto desde las 21.30 horas y se sentarán a su mesa el diputado de la Nación Argentina por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo López Murphy; los periodistas Daniel Santoro, Jesica Bossi y Alicia Barrios; y el abogado mediático Fernando Burlando.

En tanto, Almorzando con Juana, que se verá este domingo 25 desde las 13.45 horas, contará con la presencia de los periodistas especializados en política Hugo Alconada Mon y Maru Duffard; el actor Pablo Alarcón -quien hará su primera aparición en televisión, luego de 45 días de internación- y las actrices Laura Novoa y Andrea Cambpell.

Conociendo a la Chiqui, seguramente aproveche la presencia de Burlando para indagar en el Caso Loan, ya que el letrado es quien representa a los padres del niño desaparecido. En cuanto a Santoro, Bossi y Barrios, es probable que les consulte por la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra el expresidente, Alberto Fernández.

Este sábado Fernando Burlando se sentará en la mesa de La Noche de Mirtha
Este sábado Fernando Burlando se sentará en la mesa de La Noche de Mirtha

El sábado pasado, en La Noche de Mirtha, se dio un programa muy marcado por el debate, los cruces y los enfrentamientos ideológicos. En un momento, la Chiqui quiso descontracturar la charla con una pregunta íntima a Baby Etchecopar. Sin embargo, el conductor la sorprendió con su respuesta. Todo comenzó cuando la conductora buscaba alejar la charla de temas políticos –en una mesa en la que además de Etchecopar estaban la periodista Mónica Gutiérrez, el actor Alfredo Casero y el político Carlos Ruckauf– y le preguntó al conductor de Basta Baby por su reciente casamiento con Silvina Cupeiro a finales de 2023.

Decime Baby, ¿estás contento con tu casamiento? En diciembre te casaste, ¿no?”, consultó contenta la conductora. Lejos de responder con alegría, rápidamente el periodista le hizo un fuerte reproche: “Sí, pero me fallaste. Te tenía una mesa preparada, lindísima”.

El reproche de Baby Etchecopar a Mirtha Legrand por faltar a su casamiento: "Me fallaste" (Video/El Trece)

Al percatarse del silencio de Mirtha, Etchecopar continuó explicando la situación: “Te habías agarrado una gripe en una nota que hiciste en Tigre. Pero estuvo muy lindo”. Al escuchar a su invitado, la conductora quiso hacer memoria: “¿Qué día te casaste vos?”. Con un gesto de molestia y risa, el actor le devolvió: “Qué linda que sos. Un nueve de enero. De diciembre, perdón”.

Fue entonces cuando Mirtha recordó por qué no había asistido al casamiento de Baby y quiso explicar ante la mesa: “Y bueno, por eso te pregunté. Tiene un porqué, porque los 8 de diciembre yo voy siempre a la procesión de la Virgen en Tigre. Paso por el río”. Sin dar más vueltas al asunto, el periodista cerró la charla recordando aquel feliz día: “Estuvo muy linda la fiesta”.

Tal como relataba el invitado de la mesaza, Etchecopar y Cupeiro celebraron su amor a finales de 2023 en una emotiva ceremonia junto a sus familiares y amigos. La boda comenzó cerca de las 18:30 en Rut Haus, en Costanera Norte, y de esta manera pusieron la rúbrica a un amor de seis años. “¡¡¡Nos costó mucho lograr esta conga, así que no se va nadie hasta que no nos vayamos nosotros!!!”, decía el texto que enviaron los recién casados en su invitación. De esta manera, con pretendido tono informal, la pareja dio cuenta del espíritu del encuentro, donde las formalidades quedaron a un lado.

Guardar