La primera mitad del año Tini Stoessel la ocupó repleta de trabajo y también la aprovechó para disfrutar de sus seres queridos. Tras varios años alejada de la actuación, la actriz volvió con todo y estuvo rodando una ficción que pronto se podrá ver y que tiene varias escenas grabadas algunas en México, Estados Unidos y otras en Argentina.
Para abocarse a esta propuesta, Tini se alejó de los escenarios ya que tuvo muchas jornadas de grabación y luego de un arduo trabajo con colegas de todo el mundo, la artista optó por un merecido descanso junto a sus amigas por la Costa Amalfitana para disfrutar del verano europeo. Así las cosas, a pesar de enfocarse en su carrera y en el tiempo libre que son dos factores muy importantes para ella, Martina no quiso descuidar el vínculo con sus fanáticos y siempre se mantuvo en contacto con ellos a través de sus redes sociales.
En ese sentido, en las últimas horas, Stoessel utilizó su canal de difusión de WhatsApp para interactuar con sus fans y confirmó cuál será su nuevo proyecto profesional para esta segunda mitad del año. Tal como se mencionó anteriormente, tras finalizar sus vacaciones en Italia donde estuvo acompañada de sus amigas de toda la vida, la cantante compartió su entusiasmo por regresar al trabajo y, sobre todo, por volver a componer música.
“Mis amores, terminaron mis vacaciones y me vine para el estudio otra vez para hacer nueva música, ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA”, comenzó diciendo la cantante quien a su vez acompañó el mensaje con una foto tomada desde la ventana de su avión, mostrando las nubes y el cielo, y aclaró que acababa de llegar a su destino. En ese sentido, este lunes a través del mismo canal, Tini anunció cómo había sido su día laboral.
Allí le comentó a sus fans que efectivamente tuvo su primer día en el estudio y acompañó el anuncio con un emoji que representaba su emoción, el mismo que aparece en el videoclip de su canción La original junto a Emilia Mernes. Al día siguiente, Tini publicó dos nuevas imágenes desde el estudio, las cuales tituló: “Segundo día” y confirmó que pronto sus fans podrán tener música nueva de ella, lo que le genera mucha expectativa.
La primera imagen muestra a Tini sentada vistiendo una camiseta holgada y shorts negros, mientras hace una señal de paz con los dedos. Allí se la vio muy divertida por lo que estaba haciendo y mostrándose en acción para su público que le regaló cientos de me gusta. La perspectiva de la foto, tomada desde abajo, también muestra una parte de su pierna y deja ver el look completo el cual combinó con medias polainas blancas altas.
Con respecto a la segunda imagen, esta es un primer plano de un micrófono profesional de estudio con un filtro pop, confirmando que se encuentra en la sala de grabación y algunos objetos como botellas de agua visibles al fondo sobre una mesa. Estas fotos son la evidencia de que la artista está trabajando y documentando el proceso creativo, donde se la pudo ver relajada, casual y feliz por este nuevo desafío.