El pasado 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron su historia de amor con una boda llena de lujos. Rodeados de sus familiares y amigos, la pareja se unió ante el altar y le dieron la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas. La ceremonia ocurrió hace exactamente un mes y, con motivo de su primer aniversario, el flamante matrimonio recordó la fecha en redes sociales.
Así la cosa, hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini subió una tierna postal donde se la ve besando a su marido. “Feliz primer mes, maridito”, escribió en letras blancas para darle protagonismo al romántico beso que quedó grabado ante la cámara y coronó la ceremonia de casamiento que tuvo lugar en un exclusivo salón de la localidad de Exaltación de la Cruz, ubicada en provincia de Buenos Aires.
Por su parte, el futbolista cordobés recordó la fecha con una foto en blanco y negro de ambos en medio de la pista del salón. En la imagen, que figura a continuación, se ve a la pareja bailando bajo una gran cantidad de “bolas de disco” que cuelgan del techo y en presencia de los invitados, quienes parecen haber decidido apartarse del lugar para darle un poco de privacidad en lo que pareció ser uno de sus primeros bailes como marido y mujer, el cual realizaron ataviados con los mismos atuendos con los que pasaron por el altar.
La historia de amor entre Paulo y Oriana comenzó en 2018. Aunque al principio su relación fue a distancia, después de varios meses, la joven optó por mudarse con su pareja a Italia, dejando en suspenso varios proyectos profesionales para acompañar al actual delantero de Sportiva Roma. A pesar de ello, la cantante continuó con diferentes proyectos, entre los cuales se destaca su podcast, “A dónde vamos cuando soñamos”, en el que habla de diferentes temas con conocidos y especialistas en ciertas áreas.
La propuesta de casamiento fue a fines del año pasado. En medio de una escena llena de romanticismo, como si la hubiese sacado de una novela, el futbolista preparó todos los detalles para hacerle el pedido a su novia a metros de la Fontana di Trevi, uno de los sitios turísticos más concurridos de Roma. El momento quedó captado gracias a varios amigos de la pareja, entre ellos el futbolista Leandro Paredes y su pareja Camila Galante, quienes registraron el minuto a minuto de la escena.
“El otro día el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que ‘Sí'. Soy la más feliz del mundo”, expresó Oriana emocionada junto con el emoji de un corazón rojo y otro de una cara llorando de alegría. Acto seguido, la actriz subió el clip donde se vio cómo su pareja le propuso a ella tirar una moneda para que pida un deseo y, mientras se encontraba distraída, se arrodilló y le hizo la propuesta que cambió sus vidas. En medio de un estado de total incredulidad, la dupla se abrazó y lloró de emoción, mientras sus amigos y transeúntes les dedicaron una serie de aplausos y felicitaciones.
Por si fuera poco, Oriana y Paulo compartieron en conjunto una imagen con el lema “para siempre” junto a un emoji de corazón blanco. En esta, la modelo lució su lujoso anillo de compromiso, el cual se caracterizó por poseer un enorme diamante que acaparó toda la atención entre sus fanáticos, quienes esperaban con ansias el día en que unieran sus vidas.