Susana Giménez despidió a Alain Delon con un conmovedor mensaje: “Estaba muy enfermo y quería irse”

La diva le dedicó un emotivo mensaje en sus redes al legendario actor francés, quien murió a los 88 años en su residencia en París

Guardar
Alain Delon en el living de Susana Giménez en los años 90 (Video: Telefe)

Un día después de que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Alain Delon a los 88 años, que tiene a Francia como al mundo del cinematografía de luto, Susana Giménez expresó su dolor a través de sus redes sociales. La diva, al igual que Graciela Borges quien tuvo palabras de recuerdo y amor a Teleshow para el astro francés, tenía una larga amistad con él y lamentó su fallecimiento.

La conductora compartió una foto con el eterno galán en una de las visitas que tuvo a su programa. “Ayer se fue el hombre mas bello del mundo Alain Delon, tuve la suerte de conocerlo en Montecarlo y que luego viniera a mi programa unas tres veces”, escribió la animadora, junto a una imagen que compartió en Instagram en la que aparece abrazada al hombre que fue apodado “rostro de ángel”.

“Era adorable simpático y seductor, estaba muy enfermo y quería irse”, aseguró Susana, sobre el protagonista de películas como El Gatopardo, Rocco y sus hermanos y El silencio de un hombre, quien fue diagnosticado con un linfoma hacer unos años, sufrió un derrame cerebral en 2019 y en 2022 solicitó la eutanasia en Suiza, país donde es legal.

“Descansa en paz, admirado amigo”, concluyó la diva, que prepara su vuelta a televisión, en el mismo ciclo que tuvo al prestigioso actor. En una de las entrevistas, estuvieron invitadas junto a él un grupo de famosas que le realizaron preguntas al galán. Patricia Sosa, Silvina Chediek, Carmen Yazalde y una vidente llamada Mara compartieron el mismo living con la leyenda del cine francés.

El emotivo mensaje que Susana
El emotivo mensaje que Susana Giménez le dedicó a Alain Delon tras darse a conocer su muerte a los 88 años (Instagram, gimenezsuok)

Graciela Borges también había tenido palabras de amor y melancolía para Alain Delon. “Era una persona que, a mí, me daba la sensación, que no jugaba a ser divino. No era así. Él era naturalmente bello”, reflexionó. “Su belleza era tan arrebatadora...”, dijo en medio de la charla que la llevará a sitios agradables de su vida.

“Creo que él es uno de los hombres más lindos que he visto en mi vida, junto con Paul Newman”, aseguró hablando en tiempo presente, como si la muerte de su colega no hubiera sucedido. “Era como esos hombres que, naturalmente, con su accionar eran seductores, pero él no lo provocaba de manera consciente. Él era así. Y muy simpático, además”, recordó. “Por momentos también era muy callado. La última vez que lo vi fue en el Festival de Cine, de Mar del Plata, en 1997″, rememoró.

Los lazos con la Argentina del hombre que era considerado uno de los más bellos del mundo son muchos. Sin embargo, su amistad con Carlos Monzón es una de las más recordadas. “Amo a Carlos Monzón”, aseguraba el galán francés en 1975, quien fue promotor de varias peleas del campeón mundial. Fueron tan amigos que en 1993 lo visitó en la prisión, donde el boxeador cumplía su condena por matar a Alicia Muñiz.

El encuentro entre Alain Delon
El encuentro entre Alain Delon y Susana Giménez (Telefe)

En la visita de Delon a la cárcel donde se encontraba el deportista charlaron, tomaron café y se dejaron retratar por el fotógrafo de la revista Gente, la misma en donde el actor fue tapa haciendo una polémica defensa de Monzón. “¿Qué hombre no le pegó alguna vez a una mujer”, decía, desde la publicación una frase que hoy eriza la piel.

“Estar en una celda es deprimente, macho. A veces, te dan ganas de matarte. Encima, tuve a una mujer de jueza, y como soy Carlos Monzón fueron más duros con la sentencia. Si Dios quiere, voy a salir pronto”, decía el boxeador, en aquel momento. “Carlos, yo solamente quiero decirte que, para mí, sos un hermano”, le respondió Delon. “Monzón y yo venimos de abajo, los dos hemos sido muy pobres, los dos llegamos a ser estrellas. Y él siempre fue un gran amigo. Por eso estoy aquí, porque en las buenas es fácil tener compañía, pero es en los malos momentos donde se conoce a la gente”, concluía el francés, sobre su último encuentro.

Guardar