Las vacaciones de Florencia Bas y su hija Clara, sin el Chino ni Ricardo Darín

Madre e hija se tomaron unos días de descanso de sus obligaciones diarias y se fueron a disfrutar de la nieve

Guardar

Nuevo

Florencia Bass y su hija, Clara Darín disfrutaron de unos días de relax en la nieve (Fotos: Instagram)
Florencia Bass y su hija, Clara Darín disfrutaron de unos días de relax en la nieve (Fotos: Instagram)

Florencia Bas y Clara Darín decidieron aprovechar el invierno para disfrutar de unas vacaciones madre e hija en Bariloche. A través de sus publicaciones en redes sociales, mostraron cómo transcurrieron sus días en el Cerro Catedral, uno de los destinos de esquí más populares del sur argentino.

La esposa de Ricardo Darín compartió imágenes en Instagram donde se la puede ver junto a su hija, esquiando y degustando platos locales. En una de sus publicaciones, expresó su alegría con la frase: “Qué felicidad compartir este viajecito las dos. Te amo”. En tanto, en otra de esas fotos compartidas se pudo observar un pato de pastas, acompañado del texto: “Definitivamente los mejores malfattis de remolacha”.

 Clara Darín compartió en sus redes algunos de los looks elegidos
Clara Darín compartió en sus redes algunos de los looks elegidos

Clara, por su parte, también subió contenido a sus redes, como fotos de sus atuendos de esquí y momentos en la aerosilla. La joven vistió prendas que combinaban moda y funcionalidad, entre ellas un jean negro, zapatillas y una remera del mismo tono, una campera fucsia y una gorra marrón. Otra historia mostró un look preparado exclusivamente para el esquí: un buzo rosa, una campera gris y una campera de esquí negra con detalles verdes y celestes. A pesar del frío, mantuvo su estilo y compartió con sus seguidores cada detalle de su experiencia en la nieve.

Durante su estancia, también quedaron registradas las habilidades de Clara en el deporte, con videos donde su madre la capturó deslizándose por las pistas. Sobre sus experiencias, la joven en los videos destacó: “Dura... pero yendo”, en alusión al desafío que representa el esquí.

"Siempre animalitos", escribió la hija de Ricardo, en referencia al cuello con un koala estampado que llevaba puesto
"Siempre animalitos", escribió la hija de Ricardo, en referencia al cuello con un koala estampado que llevaba puesto

Madre e hija se alojaron en una cabaña en el Cerro Catedral, un sitio emblemático de Bariloche. El lugar no solo es famoso por sus pistas de esquí, sino también por sus paisajes y la calidez de sus alojamientos que brindan una experiencia completa a los turistas que buscan combinar descanso y aventura.

Este viaje, sin duda, reforzó el vínculo entre Florencia y Clara, quienes disfrutaron al máximo de su estancia, al compartir momentos únicos alejadas de la rutina cotidiana. Las publicaciones en sus redes sociales no solo permitieron a sus seguidores observar de cerca sus aventuras, sino que también acentuaron la alegría y el amor que caracteriza su relación.

Malfattis de remolacha, una de las delicias que comieron Florencia y Clara durante su estadía en el Sur del pasí
Malfattis de remolacha, una de las delicias que comieron Florencia y Clara durante su estadía en el Sur del pasí

Cabe recordar que la relación entre Ricardo Darín y Florencia Bas nació de una manera tan romántica como cualquier novela que hubiese protagonizado el “galancito”. Corría el año 1988 y ella apenas tenía 18 años y estudiaba traductorado de inglés, él era el galán más famoso de la Argentina pero además era la pareja de la gran diva Susana Giménez, y justo en ese momento compartían escenario junto a Arturo Puig haciendo nada más y nada menos que Sugar.

Ricardo tenía un ritual; ir a tomar algo antes de cada función. Un día estaba en una pizzería bebiendo su clásico café, antes de que se levantara el telón para actuar, y de pronto ella, pasó caminando por la misma vereda donde él estaba apoyado sobre la ventana. Se miraron y se rieron.

Ella sabía los días indicados y la hora señalada, volvió a pasar varias veces por el mismo lugar, hasta que con una amiga decidió entrar. Cuando se sentaron, se arrimó el mozo, pidieron dos gaseosas, y esperaron. Él demoró unos minutos, se levantó de su silla, se acercó a Flor, y los dos al mismo tiempo se unieron en esos mares verdes y azules como el color de sus ojos y él con su mejor voz y sin titubear le propuso: “¿Bailamos?”.

Y allí el destino se apoderó de sus caminos y cada uno por su lado, pero sin decir una sola palabra, sintió lo mismo, que ese era el hombre del que estaba enamorada y ella era la mujer de su vida. Hasta que el actor pronunció unas palabras en un leve susurro y sin saber que decía exactamente pero no lo podía evitar...”vos y yo” le dijo Ricardo a Florencia “nos vamos a casar”. La boda llegaría apenas a cuatro meses de conocerse.

Guardar

Nuevo