Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron el primer Día de la Niñez con su hijo Beltrán: “Sos pura luz”

A tavés de las redes sociales, el conductor y su esposa compartieron un emotivo mensaje para su bebé en el marco de esa importante fecha para su infancia

Guardar
El matrimonio festejó su primera
El matrimonio festejó su primera fecha con su bebé (Instagram)

El Día de la Niñez es una fecha no solo esperada por los más pequeños de las familias, sino también por los mayores. El tercer domingo de agosto, los nenes son agasajados con diferentes detalles para que su día se vuelva un recuerdo inmemorable. En ese marco, Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira celebraron por primera vez junto a su hijo Beltrán, quien recibió todo el amor de sus progenitores como también de sus seguidores en las redes sociales.

“¡Nuestro primer día del niño junto a vos bebote de ensueño! Ojalá podamos igualar la felicidad que vos trajiste a nuestra hermosa familia”, comenzó escribiendo el conductor junto a un posteo lleno de imágenes de su bebé en diferentes situaciones cotidianas, entre las cuales se destacaba una del pequeño en sus brazos y otra en las de su mamá.

Beltrán, sos pura luz y sonrisas que llenan todo a tu alrededor! Vayan nuestras bendiciones, besos y buenos deseos para sus chiquitos en este día de las infancias y que Dios los colme de cosas buenas”, completó en esa misma publicación, la cual recibió una catarata de mensajes llenos de buenos deseos y halagos. “Felicitaciones para ese bebé hermoso y para los papás”; “Feliz día, rey bello”; “Es un bebote hermoso”; “Qué criatura hermosa”; “Muy feliz día a ese principito”, fueron algunos de los comentarios destacados.

El conductor con su bebé
El conductor con su bebé a upa
Coni y Beltrán disfrutando de
Coni y Beltrán disfrutando de su tiempo juntos en la cama

Por su parte, Coni aprovechó para realizar su propio posteo y dedicárselo a su hijo. Al igual que Fantino, la modelo recopiló algunas fotos junto al bebé y las subió con el siguiente mensaje: “Feliz día del niño a todos los más pequeños! Y feliz primer día a mi pequeño gran tesoro. Gracias por llenar nuestro corazón de felicidad. Te amamos Beltru. Que la risa y el juego sean siempre parte de nuestras vidas”. Las reacciones por las tiernas fotos de su hijo no se hicieron esperar y, al igual que su marido, ocuparon el sector de comentarios rápidamente: “Es igualito a Fantino”; “Muy simpático y hermoso”; “Feliz día hermoso”; “Cada día más bello y con carita de feliz”; “Tiene la cara de la mamá”; “No puede ser más hermoso, ¡feliz primer día del niño!”.

El pequeño completamente embelesado con
El pequeño completamente embelesado con su mamá
Con una pequeña sonrisa, Beltrán
Con una pequeña sonrisa, Beltrán mirando hacia la cámara
La modelo abrazando a su
La modelo abrazando a su bebé, quien reposa dormido en sus brazos

Cabe destacar que tanto Alejandro como su esposa se encuentran embelesados por la presencia de su primer hijo juntos. A su vez, el presentador tiene un hijo mayor Nahuel, de 32 años, a quien ama con locura y no duda en compartir sus mejores momentos con él. Por ello, el conductor decidió sacar a relucir su lado paternal y pasar su tiempo en familia con ambos y, una vez más, lo compartió a través de las plataformas sociales.

Beltrán en los brazos de
Beltrán en los brazos de uno de sus familiares
Sacando su lado humorístico, el
Sacando su lado humorístico, el conductor le puso un par de lentes a su bebé
El pequeño Beltrán en su
El pequeño Beltrán en su primer Día de la Niñez (Instagram)

“¿Te vas a ir con tu hermanito?”, le decía Fantino a Beltrán, mientras el bebé le sonreía a su hermano mayor y le hacía gestos. “¿Y esa mirada?”, seguía el animador ante la incesante carcajada del pequeño, mientras Nahuel aprovechaba que posaba sus ojos ante él y hacía muecas con el objetivo de llamar su atención. “Ah, sabés que es tu hermano, eh. Sabés que es tu hermanito, eh...”, decía Alejandro, mientras Beltrán seguía dando carcajadas al ver en dirección al joven.

El muchacho logró captar lo suficiente su atención para que Beltrán estirara sus brazos hacia él. Sin dar muchas vueltas, Alejandro le cedió la responsabilidad del pequeño a su primogénito para que lo alzara en sus brazos, dando así lugar a una enternecedora escena. “Bueno, todo de ustedes el abrazo…”, aprovechó para acotar mientras se alejaba rápidamente del espacio para brindarles a los hermanos un tiempo a solas sin intervención de su padre u otro miembro de su familia.

Guardar