El tierno video de Lizy Tagliani compartiendo una tarde de juegos con Tati, su hijo que acaba de adoptar: “Nuestro sábado”

La conductora, a través de sus redes, mostró su felicidad al mostrar cómo se divierten con el niño y con Sebastián Nebot, su marido

Guardar
Lizy Tagliani compartió un tierno video de su tarde de juegos con Tati, su hijo que adoptó con Sebastián Nebot (Video: Instagram, Lizytagliani)

“Nuestro sábado”. Con esas palabras Lizy Tagliani sigue derrochando felicidad por tener en su familia a Tati, el apodo que le pusieron a su hijo adoptivo del que busca cuidar su identidad mientras terminan con Sebastián Nebot la guarda transitoria para obtener la adopción plena. La animadora de La peña de Morfi (Telefe) compartió un video con sus seguidores en el que aparecen jugando con el nene y con su marido que enterneció a todos sus seguidores.

Allí aparecen los tres jugando con un autito a control remoto, Lizy es fanática de los autos de juguete y tiene una gran colección, y la conductora como su esposo se mostraron felices celebrando que el niño pueda disfrutar de una tarde de amor en familia. “¡Muy bien!”, exclama la humorista, mientras el cochecito cruza la cocina y la pareja celebra la hazaña de su hijo.

“Uy, pasó un perro enorme delante del auto y otro gigantón”, sigue la comediante, divertida sobre las mascotas que son parte también de la familia que formaron y Sebastián, en ese momento, abraza al niño. “¡Papá, lo viste!”, se escucha la voz finita de Tati, contento con su divertida tarde de juegos.

Tati, el hijo que adoptaron
Tati, el hijo que adoptaron Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, jugaron con un autito eléctrico en la tarde del sábado (Instagram, Lizytagliani)

En su ciclo de Telefe fue la conductora quien explicó cómo concretaron su sueño. “Es un proceso en el que estamos hace más de un año, pero en este último momento estuve más movilizada porque todo fue más tangible, más real… Ya la primera cita, cuando llaman a varios familiares para los posibles chicos…. Porque en realidad no se buscan hijos para familias, sino familias para hijos. El título vendrá después, será decisión de Tati, obviamente no podemos contar mucho sobre él”, expresó al inicio de su reflexión al reflejar cómo vive este momento especial.

“Sacarlos del hambre, ayudarlos de alguna manera, ser familia de alguien que lo necesite. Pero no es por algo personal, o por mi deseo de ser mamá, ni ese cuento, sino para devolver a alguien todo lo que la vida me dio, que tenga forma, un nombre. Un día lo teníamos que dejar y entonces le hicimos un regalito de apego, como nos sugirieron. Era increíble cómo se aferraba y no lo soltó hasta que nos volvió a ver, o sea, cuando estaba con nosotros automáticamente lo dejaba y no lo agarraba”, relató con emoción el domingo pasado.

“Es un proceso más extenso, tiene que ver con la conexión de familia. Llegar hasta acá y que nos acompañe es prácticamente un ‘sí’. Por eso pedimos tanta cautela con los datos. Por ahí mucha gente cree que por ser famosa es más sencillo, pero de las cosas negativas el hecho de ser mediática era un impedimento. La jueza me dejó la responsabilidad de protegerlo de la exposición”, afirmó.

Lizy Tagliani compartió una emotiva
Lizy Tagliani compartió una emotiva foto de su familia

Sebastián Nebot en A la Barbarossa la semana pasada fue consultado por la elección del sobrenombre de su hijo. “Ya lo teníamos porque resulta que a mí de chico me decían ‘Tati’ y, bueno, decidimos llamarlo así”. En esa misma línea aprovechó para aclarar que se trataba de un apodo, ya que lo necesitaban para resguardar la identidad del menor. También mencionó cómo fue el primer encuentro con su hijo. “Fue muy fuerte: uno no sabe qué hacer. No sabés si correr, abrazarlo, llorar… Igual, el trabajo de todo el equipo donde estaba Tati es excelente y prepararon toda la situación para que saliera lo mejor posible”, recordó.

“Es un niño increíble”, aseguró el marido de Lizy, ante los integrantes del panel del ciclo, quienes compartieron la gran emoción que sentían por el logro de él y la actriz, que en un principio había manifestado tener pocas esperanzas a la hora de comenzar el proceso de adopción, según contó Analía Franchín.

Guardar