Hace poco más de tres meses, la separación de Emilia Attias y Julio Mario Sibara, conocido como el Turco Naim, hizo eco en el mundo del espectáculo argentino tras dos décadas de relación y una hija en común, Gina. En su momento, el humorista aclaró que la ruptura ocurrió “en los mejores términos” y desmintió rumores de terceros en discordia.
Actualmente, el humorista reside en Ecuador, donde se encuentra cumpliendo con varios compromisos laborales y a través de sus redes sociales mostró su cambio de look, en la línea de muchos famosos, figuras del deporte y también del espectáculo.
Tras la separación de Emilia, el Turco reapareció en Instagram con un cambio radical en su aspecto: se tiñó el cabello de rubio platinado, abandonando definitivamente el tono gris con el que se mostraba el último tiempo. En la foto, se ve a Naim con una musculosa gris con el estampado de una hormiga verde y unos jeans oscuros, posando junto a su amigo Nico Febres Cordero, a quien le dedicó unas palabras de afecto en la publicación.
Soltero, el Turco está avocado a sus planes laborales, que incluyen diseñar un bar de playa en Ecuador, seguido de otro proyecto similar en Miami. Pese a esto, su estadía en el exterior no es definitiva, sino que tiene previsto regresar a la Argentina para participar en una película y estrenar una obra de teatro, información que la propia Emilia le confirmó a LAM (América TV).
Desde mayo, que el Turco mantiene un perfil bajo en redes sociales, dejando de lado la exposición mediática que causó la ruptura con la actriz. Aunque cabe destacar que su actividad pública es más esporádica comparada con la de la exfigura de Casi Ángeles, ya que ella tiene muchas presencias en diferentes eventos que se desarrollan en el país.
La palabra de Emilia Attias tras su separación del Turco Naim
A mediados de mayo, la modelo se expresó en público luego de publicar una extensa carta sobre la ruptura con su expareja en sus redes sociales. Con respecto a la carta que escribió, Emilia enumeró varios puntos.
“Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia. Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla”, comenzaba el escrito por parte de la modelo a días de conocerse la ruptura de su vínculo con el humorista.
Acto seguido, la actriz expresó: “Reconocer cada uno de sus rincones. Mirarlos de frente. Apropiarme, con cada respiro, de esta hostilidad, para transformarla. Aceptar. Con humildad. Sintonizar la antena de la sabiduría. Del perdón. Propio y ajeno. Aceptar. Integrar. Crecer. Fortalecerse. Templarse. Si este es el momento que me toca vivir ahora, al menos de esta manera me da fuerza”.
Más adelante, la artista hizo hincapié en el apoyo hacia el padre de su hija, Gina, a quien le indicó que lo seguiría acompañando. “Donde estés, de la mano. Siempre vas a contar con eso. Siempre”, señaló. “Todas las noches te mando ángeles que te protejan y te iluminen. Siento orgullo por ambos. Por cómo atravesamos muchas cosas. Con cuanta entrega. Sorteando nuestras propias complejas humanidades”, continuó Attias en sus redes.
Lejos de hacerle caso a las versiones del motivo de su ruptura, Emilia fue directa y escribió: “Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan”.