Griselda Siciliani atraviesa un gran momento de su vida, desde el inicio de su relación sentimental con Luciano Castro al éxito teatral que interpreta junto a Adrián Suar y Benjamín Vicuña. Pero como si fuera poco, ahora la actriz anunció su próximo desafío en su carrera. Según publicó en sus redes sociales, una nueva serie de Netflix la tendrá como protagonista. Se trata de una comedia llamada Envidiosa que va a seguir a una mujer de 40 años mientras atraviesa una crisis existencial.
Vicky, el personaje interpretado por Siciliani, queda soltera luego de que su pareja de toda la vida, encarnado por Martín Garabal, decidiera terminar la relación por tener fobia al compromiso. A partir de ese momento, el personaje de Griselda empieza un viaje para encontrar a una persona que anhele lo mismo que ella, es decir, que quiera casarse. Así, la serie sigue el desarrollo de la actriz tras descubrir que su ex siguió adelante con su vida, todas sus amigas empiezan a comprometerse y su nuevo jefe, Vicuña, entra a su vida e intenta seducirla.
Parte del elenco estará integrado por: Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Lorena Vega, Susana Pampín, Leonora Balcarce y Adrián Lakerman. La guionista de este proyecto, Carolina Aguirre, trabajó con la ex de Suar en Farsante y fue la encargada de llevar adelante el guion de Guapas, dos tiras nacionales que causaron sensación en su momento y que recibieron grandes cantidades de vistas.
En un posteo que hizo en sus redes sociales hace algunas semanas, la figura del espectáculo contó parte de la trama y reveló de dónde obtuvo la inspiración: “Perdón a las amigas que han envidiado y sufrido por robarle sus anécdotas, pero entenderán que es parte de mi oficio. Sepan que eso quedará entre nosotras”, contó la mujer pidiendo disculpas a sus amigas por ‘usarlas’ para este nuevo ciclo.
Entusiasmada por el estreno de la serie, la actriz compartió días atrás una serie de imágenes del detrás de escena. “La noche de Netflix, hecho en Argentina. Se viene Envidiosa. Estoy feliz con esta serie y este personaje, espero lo disfruten tanto como yo amé interpretarlo”, confesó Griselda ante sus dos millones de seguidores en Instagram. La foto, que superó los 29 mil ‘me gusta’, también recibió los buenos deseos y muestras de apoyo de figuras como Jimena Barón, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Gloria Carrá y Cecilia Roth.
El lanzamiento de esta serie llegó días después de que el exmarido de Pampita saliera a aclarar los rumores de peleas y mala onda con la actriz, desterrándolos de una vez por todas: “Se armó una caricatura que afectaba mi lugar de trabajo o que yo estaba faltando a mi profesionalismo, que es algo que soy muy cuidadoso”, aseguró y aprovechó la ocasión para dejar en claro que no es la forma que tiene la mujer de tratar a sus compañeros y que, aunque hubiese querido, no tiene ese rol dentro de la obra de teatro.
En cuanto a su vínculo, hace muchos años Vicuña y Siciliani comenzaron a trabajar juntos. A lo largo de sus carreras compartieron varios proyectos y lograron generar una buena relación. “La respeto, la admiro, creo que tenemos un cariño por los años y la idea es que nada pueda afectar el espectáculo y la buena onda entre los cinco. No hay fisuras”, comentó el actor haciendo referencia a la obra de teatro que tienen en la calle Corrientes.