Desde que Nicolás Cabré blanqueó su relación con Rocío Pardo, no se separa de ella. Tanto es así, que además de pasar tiempo con Rufina, la hija que el actor tuvo con Eugenia China Suárez, la pareja decidió emprender un viaje romántico al Caribe. El destino elegido fue la Riviera Maya, en México, y hacia allá partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el pasado fin de semana.
Mientras aguardaban para embarcar, Nicolás y Rocío se fotografiaron sonrientes y muy felices por los días que esperaban disfrutar juntos, lejos de las obligaciones y de los compromisos diarios. En otra de las imágenes se los pudo ver sosteniendo dos vasos de café, en donde estaban inscriptos sus nombres, y debajo del de ella, el dibujo de un corazón y de una carita feliz en marcador rojo.
Una vez que llegaron a México y se instalaron en el lujoso hotel con vista al mar del Caribe, la pareja se relajó en la playa, al sol del verano del hemisferio norte. Además, aprovecharon todas las actividades que ofreció el lugar, como shows en vivo por las noches y copiosos desayunos nutritivos apenas iniciaba el día. Ya en la playa, el actor compartió algunas fotos tomadas por su novia, en la que se lo podía observar de pie cerca de la orilla del mar con un termo y un mate en sus manos.
Al anochecer, la pareja se distendió en unas reposeras en la playa, y se tomaron varias selfies para dejar registro de este especial momento. Jugos de frutas, en particular el clásico zumo verde de vegetales y cítricos, fueron los elegidos por la pareja para refrescarse y vivir los días calurosos de México.
Cabe recordar que desde que se conocieron este verano en Carlos Paz, en Córdoba, Cabré y Rocío comenzaron su relación que se fue fortaleciendo a lo largo del año. Hace unos meses, empezaron a lucirse en las redes sociales junto a Rufina, la hija del actor. Y por esos días, emprendieron una escapada junto con la nena a la costa. En ese momento, los tres posaron sonrientes para la cámara del celular, en donde demostraron la alegría por el viaje compartido a la playa. “Días felices”, había escrito el actor junto a unos emojis de corazones en su cuenta de Instagram, para dejar en claro lo bien que la estaba pasando en compañía de las chicas. Además, el artista subió otras imágenes junto a Rufina y la actriz, en las cuales parecieron disfrutar del soleado día que tuvieron la fortuna de vivir, aunque bien abrigados acorde a la época otoñal.
“La sonrisa de Rufi es todo lo que está bien”, “Una pequeña amada por todos, criada con tanta paz”, “Esos ojos de chinos de Rufi, es todo lo que está bien”, “Me encanta las familias ensambladas”, “Yo no sé quién de los tres es más lindo”, “Qué hermoso es ver que las nuevas parejas de ambos amen a sus hijos. Celebro eso”, fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron los internautas en la publicación que recibió más de 91 mil “me gusta” apenas el actor realizó el posteo en su feed.
Esta escapada de familia ensamblada se produjo poco después de que Cabré y Pardo se mostraran juntos en el estreno de Mamma Mia! en la cartelera porteña y previamente en la ciudad de Rosario. Ambas fueron en plan de novios, viendo la obra de Flor Peña y paseando por la Chicago argentina. Todavía sin Rufina, que al poco tiempo tuvo su presentación formal en redes.