Luisana Lopilato compartió cómo es su huerta a la que llama “mi lugar feliz”: “El lado de mí que no conocían”

La actriz reveló en sus redes cómo es el lugar en el que planta todo tipo de verduras y del que se encarga personalmente. Sus imágenes

Guardar
Luisana Lopilato compartió su pasión por la horticultura: "El lado de mí que no conocían" (Video: Instagram)

Aunque Luisana Lopilato pasa sus días en su casa de Burnaby es una ciudad canadiense perteneciente al área Metropolitana de Vancouver, y sus compromisos laborales como los de su esposo Michael Bublé obligan a la familia a viajar por el mundo, la actriz se mantiene siempre cerca de sus fans al compartir en sus redes cómo es su día a día. Puede ser mostrando cómo se vive un partido de futbol entre Canadá y Argentina, el cumpleaños de su hija o como lo hizo esta vez, su desconocida afición por la horticultura.

Por primera vez la protagonista de películas como Perdida y La corazonada le dio acceso a sus seguidores a su huerta, un sitio muy especial en su propiedad al que elige llamarlo como “mi lugar feliz”. Allí aparece mostrando con orgullo todas las verduras y hortalizas que posee, como plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles.

ka huerta de Luisana Lopilato  cuenta con plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles (Instagram, Luisanalopilato)
ka huerta de Luisana Lopilato cuenta con plantas de kale, morrones verdes, tomates que todavía no están para ser cosechados, zucchinis y chiles (Instagram, Luisanalopilato)

“El lado de mí que no conocían”, contó Luisana, mientras enseñaba todas sus plantas, cubiertas por gotas de agua. “Amo mi huerta, amo regalarla. Es mi rincón de verano”, escribió, mientras en las imágenes se la ve con ropa cómoda, de short y remera grande ocupándose de sus vegetales armada con guantes de jardinería y regadera.

“Mi obsesión con mi jardín secreto. Mi lugar feliz”, puso, mientras mostraba que esa fue su tarea de domingo en días de verano, en donde las temperaturas en donde vive oscilan entre lo 22° y los 29°. Pero no estuvo sola en su labor. Su hija Vida compartió una tarde en contacto con la naturaleza y de valioso tiempo entre madre e hija. El furor por cosechar uno mismo los alimentos y tener una pequeña huerta en el patio de casa se volvió una tendencia de los últimos años.

 “Amo mi huerta, amo regalarla. Es mi rincón de verano”, contó la actriz
“Amo mi huerta, amo regalarla. Es mi rincón de verano”, contó la actriz

Hace pocos días Natalia Oreiro apareció en sus redes preparando una torta de limón junto a su hijo Atahualpa, en donde encantó por la cocina que tiene en su casa y la huerta con la que cuenta en su casa. Su nene fue el encargado de buscar los limones en su propio patio para la preparación dulce que realizaron, así como las hierbas aromáticas con las que acompañaron el plato. La actriz es ovolactovegetariana, ama las plantas, cultiva orquídeas y apareció en su huerta juntando tomates y cebollas.

Como Luisana, otra actriz surgida del semillero de Cris Morena, también cuenta con su propia huerta en su hogar. Agustina Cherri, quien también es vegetariana, desde sus redes sociales enseña todo lo que cultiva en su casa de zona norte. Repollo colorado, lechuga, brócoli, son algunas de las verduras de hoja que tiene en su patio, así como plantas de mandarinas y de pomelos.

Vida, la hija de Luisana Lopilato, la acompañó en su tarde de huerta
Vida, la hija de Luisana Lopilato, la acompañó en su tarde de huerta

“Mis pomelos y yo. Tanto tiempo esperándolos que la hora de la cosecha se vuelve melancólica, hasta que los tenés en tus manos y de ellos hacés tu alimento. Todo un acontecimiento de los felices”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, posando junto a los cítricos que ella misma plantó.

En la misma línea, Juana Viale tiene en su enorme casona de San Isidro con una huerta en grandes cajones de madera en el jardín. De allí toma las verduras y hierbas para las recetas de cocina que suele compartir en sus redes. En el exterior de su hogar, además cuenta con una piscina, un jacuzzi, un baño y una sala de máquinas. Su parque es de 300 m2 y en su galería cuenta con hamacas paraguayas, un sector de parrilla, un bar y una bodega.

Guardar