El particular ingrediente que Marcelo Tinelli incorporó a su mate: “¿Va bien?”

A través de las redes sociales, el conductor mostró a sus seguidores el hábito que sumó a su rutina diaria a la hora de preparar la infusión y que además comparte con su hijo menor, Lolo

Guardar
La conocida figura televisiva dio a conocer su nueva manera de tomar mate (Instagram)
La conocida figura televisiva dio a conocer su nueva manera de tomar mate (Instagram)

El mate es la infusión por excelencia de los argentinos. Sin importar que sean figuras conocidas o no, esta forma parte de la rutina cotidiana de millones de personas. Marcelo Tinelli es uno de los tantos adeptos a esta bebida, lo cual demuestra a través de las redes sociales. Sin embargo, ninguno de sus fanáticos se hubiese esperado la particular manera en que lo acompaña.

Fiel a sus más de 14 millones de seguidores, el conductor no desperdicia la oportunidad para compartir algunos detalles de su vida privada. Este domingo, Marcelo dio a conocer el nuevo ingrediente que incorporó al mate: agregarle un poco de miel. En sus historias de Instagram, el presentador subió una imagen que dio prueba de ello e invitó a reflexionar a los internautas.

Arranqué a ponerle miel al mate y me está gustando, ¿va bien en el mate?”, escribió en una imagen donde se lucía un termo tematizado con la Selección Argentina, su mate y un pequeño frasco de este nuevo ingrediente, el cual parecía ser el reemplazo del azúcar para darle ese toque dulce que a tantos les fascina.

Además, dejó una cajita con opciones a elegir para sus fanáticos, ya que se mostró deseoso de conocer la opinión respecto a este nuevo gusto que incorporó en su día a la hora de buscarle una vuelta a su forma de tomar esta bebida nacional.

El nuevo ingrediente en el mate del conductor
El nuevo ingrediente en el mate del conductor

Pero eso no fue todo, ya que esta nueva práctica la adquirió su hijo Lolo también. “A Lolito le encanta el mate con miel”, aseguró junto a una imagen donde se ve al más pequeño probando esta combinación mientras miraba la pantalla de la televisión. Conocido por pasar gran parte de su tiempo en familia, Marcelo aprovechó para impartirle esta combinación que a más de uno dejó sin palabras al verlo a través del ciberespacio y dejó en claro, una vez más, lo mucho que le encanta pasar el tiempo con su círculo más cercano.

Cabe mencionar que la relación entre el animador y su hijo es bastante estrecha. A pocos meses de cumplir los 10 años, el menor del clan Tinelli acompaña a su padre hasta el último lugar del globo, como también lo hace su progenitor. El amor que siente el mayor de la dupleta quedó demostrado en el último cumpleaños del nene, quien fue agasajado con todos los lujos por parte del mediático.

El nene probando la combinanación de su padre (Instagram)
El nene probando la combinanación de su padre (Instagram)

Con la versión en vivo de “Canción de cuna” de Los Piojos, el presentador realizó una recopilación audiovisual de los mejores momentos en la vida de Lolo. Desde sus primeros minutos de vida hasta la actualidad, Marcelo no se olvidó de ningún detalle a la hora de recordar los momentos mágicos que vivió su pequeño, entre los cuales se destacaban postales con sus hermanos,con Luciano El Tirri Giugno, hasta imágenes con importantes figuras del mundo futbolístico como Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y el francés Antoine Griezmann, entre otros tantos recuerdos que quedaron grabados en su corazón.

Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor”, expresó el conductor junto al video. “Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante”, expresó, en ese entonces, Marcelo, y cerró con una frase en mayúsculas, resaltando sus sentimientos. “TE AMO POR SIEMPRE. POR UNA VIDA SIEMPRE JUNTOS”, sumó en el día tan especial del pequeño, quien recibió entre los tantos regalos que esperaba uno que le sacó el aliento. “El cumpleañero ya tiene la 10 de su cumple y la de Leo Messi, su gran ídolo”, escribió junto a la postal del nene luciendo la camiseta del conjunto albiceleste mientras mostraba una gran sonrisa en su rostro.

Guardar