Luego de haber blanqueado su flamante relación amorosa, Eva Bargiela y Gianluca Simeone siguen mostrando en público los distintos momentos de intimidad que van compartiendo. Así fue cómo la modelo mostró en sus redes sociales que el futbolista había decidido hacer un cambio de look.
A través de sus historias de Instagram, Eva mostró muy orgullosa el antes y el después de Gianluca. Es que en las imágenes se lo ve al joven con un corte muy distinto al que portaba al momento de haber ingresado a la peluquería.
“Se viene el cambio de look”, escribió Bargiela sobre una imagen en la que a Simeone se lo ve sentado en la silla de la peluquería a punto de ser intervenido por la máquina y las tijeras, con un flequillo bastante tupido y la parte de arriba de la cabeza con gran volumen capilar. Minutos después, Eva subió otra foto en la que escribió “Lestttttt”, una manera informal de decir “listo”, junto a un emoji de fuego. En la imagen se lo veía a Gianluca totalmente rapado y pasándose la mano derecha por su flamante look.
Más tarde, el propio futbolista lució su cambio de imagen en sus redes sociales al compartir una foto en la que se lo ve con su reluciente rapada y en compañía de su novia, ambos disfrutando de un momento playero.
A fines de julio, Bargiela había publicado en el feed de su cuenta de Instagram un álbum de fotos en el que se la ve junto a su novio disfrutando de un paseo de navegación por Ibiza. A puro sol, con el mar de fondo y dándose unos chapuzones en el mar, la flamante pareja hizo un poco de remo, se refrescó con una ducha portátil y hasta saborearon una merienda bien argentina, con unas medialunas rellenas de jamón y queso. El detalle es que no estaban solos, sino que los acompañaba la familia del futbolista: su papá Diego Pablo El Cholo Simeone, su mujer Carla Pereyra y también Francesca y Valentina, las hijas más chicas del entrenador del Atlético de Madrid.
“Vitamin sea”, escribió Eva en el epígrafe del álbum, frase que podría traducirse como “vitamina de mar”, lo que resume parte del disfrute que están teniendo por estos días en las costas del Mediterráneo y en pleno verano español.
El pasado 24 de julio, Gianluca cumplió 26 años y realizó la presentación en sociedad de su novia junto a su familia. El futbolista celebró su cumpleaños en Madrid y entre los presentes también estuvo su padre, Pereyra, y sus hermanitas, entre otros seres queridos. Cabe destacar que él vive en Europa porque allí juega como delantero en el club Tudelano de España.
“Cumple feliz”, escribió el hijo del medio del Cholo Simeone con Carolini Baldini en la publicación que dejó en su feed de Instagram, donde tiene más de 138 mil seguidores. En la primera foto se lo puede ver posando con Eva, su papá, con Carla y sus pequeñas hermanitas. Además de compartir con la familia de su novio, Bargiela también estuvo junto a los amigos del futbolista y a otros conocidos que dijeron presente en el festejo.
En otra de las fotos que compartió Gianluca se ve a Eva con las hermanas de Gian, Francesca de 7 años y Valentina de 5, quienes se divirtieron con la modelo y le pintaron una remera en la que se llega a leer “Eva + Gianluca = (corazón)” además de varias flores, colores, corazones y muchas cosas más.
Más allá de las pequeñas, también estuvieron los otros hermanos de Gianluca, fruto del exmatrimonio entre el Cholo y Baldini, con quien estuvo casado de 1994 al 2014 y tuvieron tres varones: Giovanni Simeone, de 29 años, el cumpleañero y el más chico, Giuliano Simeone, de 21.