En medio de una fuerte crisis con su marido Mauro Icardi, Wanda Nara continúa de viaje por los Estados Unidos con sus hijas, Francesca e Isabella y su mejor amigo Kennys Palacios antes de regresar a la Argentina para iniciar las grabaciones de Bake Off, el ciclo de pastelería que se verá nuevamente por la pantalla de Telefe pero esta vez con una edición especial de famosos.
Es que Disney World no solo en uno de los destinos turísticos más visitados por familias de todo el mundo, sino que también representó para Wanda y sus niñas la oportunidad de sumergirse en una atmósfera de fantasía y diversión incomparable. A través de múltiples publicaciones, la mediática le mostró a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram su recorrido por los parques.
Y si bien viene compartiendo contenido hace días, en las últimas horas, por ejemplo, Wanda publicó nuevas imágenes en los parques de Orlando y compartió cuál fue el espectacular plan que hicieron dentro de Magic Kingdom.
A través de sus historias de Instagram la conductora publicó varias fotos y videos de sus hijas pero con looks de princesas plan que se cobra adicional dentro del parque y donde las chicas que trabajan en el lugar visten, peinan y maquillan a las niñas que se animan a la experiencia de vivir un cuento de fantasía.
En esta oportunidad, Isabella que es la menor del clan eligió vestirse de Aurora, la princesa de la película “La bella durmiente”. En la imagen se la puede ver luciendo un vestido rosado con detalles dorados que combinó con un par zapatillas en color gris y rosa para estar cómoda en el parque. Con respecto al peinado fue con un rodete súper tirante. “La princesa que siempre soñé”, escribió la mediática junto con la postal.
En tanto Francesca que es la mayor de las hermanas eligió el disfraz de Bella la princesa de la película “La Bella y la Bestia” quien lució un vestido amarillo con volados y detalles en dorado al igual que el de Isabella y finalizó el peinado con un rodete tirante, le sumó hebillas plateadas con brillos y un par de aros colgantes dorados con una piedra roja en el centro.
Cabe destacar que al finalizar la experiencia, las menores volvieron a su look habitual más deportivos para ir cómodas por el parque y sumaron vinchas de Minnie fiel al estilo del parque.
La profunda reflexión de Wanda
Además de las fotos y videos y a poco de terminar el viaje, la conductora compartió sus sensaciones con respecto a la posibilidad que tuvo de poder llevar a sus nenas. “De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero”, explicó en un posteo en su cuenta de Instagram, evocando también a Zaira. “Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba”, agregó.
Finalmente, Wanda dejó una reflexión alentando a todos sus fanáticos a seguir trabajando para concretar sus objetivos. “La vida da mil vueltas, si hoy no podés, no bajés los brazos que algún día los sueños se hacen realidad. Entré al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres, volveré con mis hijos varones pronto”, expresó emocionada al llegar.
Mientras tanto, muchos usuarios se preguntan ¿qué pasa con Mauro Icardi?. Tras más de diez años juntos, la pareja parece haber tomado una decisión definitiva. El delantero tuvo que volver a los entrenamientos del Galatasaray en Turquía y ya no pudo quedarse junto a su ahora expareja en Buenos Aires ni tampoco aparecerse en alguno de los destinos a los que viajó, como ha hecho en otras ocasiones, en plan de reconquistarla. Por el contrario, se muestra en fotos seductoras tomando sol en la pileta de su casa y hasta se habló de romance con una periodista deportiva que lo entrevistó.