Con algunos días de demora, Cami Homs le festejó el cumpleaños de 3 a Bautista, el hijo que tuvo con Rodrigo De Paul. El niño nació el 14 de julio, pero diversos compromisos postergaron el festejo con sus amigos. Finalmente, las agendas se acomodaron y a juzgar por las imágenes, la espera valió la pena.
La celebración tuvo lugar en un amplio salón decorado por una de las temáticas preferidas por los niños, que mantienen su vigencia con el paso del tiempo. Así, Bauti eligió ser Spider-Man por un rato y en función de eso decoraron desde la torta y los souvenirs hasta los manteles, vasos, globos y demás accesorios, todo en tonalidades azules y rojas, acorde al superhéroe encarnado por Peter Parker.
La Liga de la Justicia se hizo presente a través de los animadores infantiles y se pudo ver a Batman, La Mujer Maravilla, Superman y Hulk realizando diferentes juegos con los niños. Para que la alegría fuera completa, había máquinas de peluches y de pochoclos, pista de baile con sus correspondientes bolas de espejos, la infaltable piñata y una torta de tres pisos.
Una de las más divertidas fue Francesca, la hermana mayor de Bautista, quien estuvo al lado del cumpleañero a cada rato, sonriente y compañera. Atenta a todos los detalles, y con la felicidad marcada en su rostro, Cami vivió el festejo en compañía de su novio José Sosa, quien fue ni más ni menos que el encargado de romper la piñata. “Un día soñado para mi bebito”, escribió la influencer en sus redes sociales, donde compartió un video con el resumen de la jornada.
De esta manera, Homs sigue construyendo su vínculo con el futbolista de Estudiantes de la Plata, que ya lleva un largo año. El flechazo fue tan grande, que al poco tiempo de ponerse de novios se animaron al siempre complejo paso de la convivencia. Sosa vive con dos de sus hijas de una relación anterior, y la adaptación no fue sencilla para los niños, quienes inicialmente mostraron resistencia a la idea de vivir juntos. Sin embargo, con el tiempo y mucho esfuerzo, la situación ha mejorado y lograron una vida tranquila y armoniosa en familia ensamblada.
El 19 de junio, el jugador de Estudiantes de La Plata cumplió 39 años y lo celebraron durante un romántico viaje a Europa. Mientras paseaban por diferentes lugares, la modelo le dedicó un tierno posteo que subió a su cuenta de Instagram. “Hoy cumple años el hombre que se robó mi corazón. El que me despierta todos los días haciéndome muy feliz y el más bueno de este mundo”, escribió Camila en el epígrafe de un álbum de fotos que subió al feed de su cuenta de Instagram. En las tres imágenes que componen el carrusel, se ve a la pareja a los besos y abrazados. “Te mereces todo, amor mío. Ojalá sepas cuánto te amo. Que seas muy muy feliz”, cerró la modelo con su romántica dedicatoria.
Previamente, habían realizado una escapada a Mendoza, donde se los vio disfrutando de las actividades que tiene para ofrecer la provincia, entre estas sus extensos viñedos que atrapan a los turistas tanto afuera como dentro del país. “Por más escapadas así, reina”, destacó el futbolista pincharrata, quien fotografió a su novia disfrutando de las instalaciones del lujoso hotel en el que se hospedaron.
Esta situación no quita que la modelo pase tiempo con sus hijos, como hizo durante el mes de julio. En un plan de a tres, disfrutó de las playas paradisiacas del Caribe, con aguas turquesas y arenas blancas, y también llegó hasta Disney, para que los chicos vean de primera mano el fantástico mundo de Mickey, Donald y compañía.
Si bien todo marcha mejor de lo que había imaginado, y no quiere apresurarse, Camila está dispuesta a formalizar aún más la relación: “Ojalá nos casáramos, si es por mí ya estoy yendo al altar”, reconoció tiempo atrás en diálogo con Implacables. “Estoy esperando la propuesta, espero que llegue pronto. Primero quiero el casamiento, después vemos si tenemos hijos”, concluyó.