Dispuesta a descansar antes del arranque de su próximo desafío laboral al frente de Bake Off (por la pantalla de Telefe), Wanda Nara sigue de viaje con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi. Madre y niñas primero pasaron unos inolvidables días de playa en Río de Janeiro, Brasil; luego se embarcaron rumbo a Miami para terminar el itinerario en Disney. “Quería cumplir este sueño con mis hijas”, escribió hace unos días junto a varias fotos, feliz por compartir un rato de felicidad y emociones en medio de un panorama complejo, en el que se está separando de Mauro Icardi, el padre de las nenas.
Entre fotos y videos, a poco de terminar el viaje, la conductora volvió a compartir sus sensaciones con respecto a la posibilidad que tuvo de poder llevar a sus nenas. “De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero”, explicó en un posteo en su cuenta de Instagram, evocando también a Zaira Nara. “Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba”, agregó.
Finalmente, Wanda dejó una reflexión alentando a todos sus fanáticos a seguir trabajando para concretar sus objetivos. “La vida da mil vueltas, si hoy no podés, no bajés los brazos que algún día los sueños se hacen realidad. Entré al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres, volveré con mis hijos varones pronto”, expresó emocionada por llegar a destino.
¿Y Mauro Icardi? Tras más de diez años juntos, la pareja parece haber tomado una decisión definitiva. El delantero tuvo que volver a los entrenamientos del Galatasaray en Turquía y ya no pudo quedarse junto a su ahora expareja en Buenos Aires ni tampoco aparecerse en alguno de los destinos a los que viajó, como ha hecho en otras ocasiones, en plan de reconquistarla. Por el contrario, se muestra en fotos seductoras tomando sol en la pileta de su casa y hasta se habló de romance con una periodista deportiva que lo entrevistó.
Con respecto a Wanda, aseguran que ya está iniciado el trámite de divorcio y Majo Martino dijo al aire de Mañanísima (El Trece), que el futbolista fue más allá y le habría cortado las tarjetas de crédito a la hermana de Zaira Nara. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, salió al aire del programa y aseguró que el hecho de la separación no es una movida de prensa. “Acá no hay mentiras, todo lo contrario. Son realidades, que, por supuesto, la realidad como el mundo gira, pero esa es la verdad”, dijo la letrada.
“No sé qué pasó particularmente con esta tarjeta, pero es muy común y es muy normal”, argumentó la abogada. Ante esto, la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri dijo que la información de este hecho la dio la propia Nara. “Si salió de Wanda, entonces es real”, cerró Rosenfeld.
En breve, Wanda retomará la conducción y se pondrá al frente del reality de pastelería, luego de lo que fue su experiencia en Masterchef Argentina que le valió un Martín Fierro. En esta nueva edición, Bake Off le abrirá sus puertas a las celebridades para que pongan a prueba sus dotes en la cocina para lograr convertirse en el mejor pastelero del país, una tarea mucho más compleja que la cocina, ya que requiere de exactitud a la hora de encarar las recetas.
Para eso, los participantes deberán tomar clases de pastelería antes de comenzar las grabaciones, para tener una mínima noción de la actividad. El comienzo estimado del rodaje es el 20 de agosto y si bien circulan muchos nombres, ya estarían confirmados: Cami Homs, Nachito Elizalde, Damián de Santo, Ángela Leiva, Javier Calamaro y Callejero Fino. El premio final: 30 millones de pesos.