Esta es una de las tantas escenas de la vida de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi cuando hacían público su romance en la pista del Bailando, y fiel a su estilo, Marcelo Tinelli interrogó sobre qué quería destacar cada uno sobre su persona para terminar sellando el momento con un fogoso beso. Fue el año 2019 que comenzó el romance y de poco fueron construyendo la relación.
Desde el inicio, la relación fue seguida de cerca por los espectadores del programa de Tinelli y, aunque enfrentaron rumores y especulaciones de ruptura, siempre se mostraron transparentes y sinceros en sus apariciones públicas y entrevistas. Han sabido mantener la relación y la pareja mucho tiempo fuera de la mirada del público a pesar de que los dos eran parte de un mismo programa.
Hoppe y Rinaldi se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas con el anuncio del nombre de su primera hija. El productor y la bailarina, que actualmente disfrutan de unas vacaciones en México, hicieron pública la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo tiernas imágenes junto al mar.
El anuncio oficial se realizó mediante una fotografía en la que Federico escribe el nombre de su hija en la arena: “Amanda”. La publicación, que rápidamente alcanzó millas de “me gusta” y comentarios de seguidores y colegas, incluyó también una imagen donde se puede ver a Federico Hoppe tocando amorosamente la incipiente panza de Macarena Rinaldi .
La respuesta al anuncio no se hizo esperar. Numerosos seguidores y personalidades del medio felicitaron a la pareja. En los comentarios de la publicación se pueden leer mensajes llenos de amor y buenos deseos para la familia en crecimiento. Fede Bal, Cinthia Fernández, Marcelo Tinelli, entre tantos otros.
Las vacaciones en México parecen haber sido el escenario perfecto para que la pareja compartiera esta feliz noticia con el mundo. Federico y Macarena, desde su relación pública, siempre han mostrado una conexión profunda, y esta nueva etapa no es la excepción. Hoy continúan sus días en la playa y van subiendo fotos mostrando la felicidad que tienen y el día día del crecimiento de Amanda.
Además, como toda madre primeriza, Macarena está leyendo varias publicaciones sobre la maternidad. En esta oportunidad, mientras se broncea, lee “La vida secreta del niño antes de nacer”, un clásico de psicología prenatal, recomendado por algunos pediatras y psicólogos para las mujeres que van a tener un hijo por primera vez. El autor es Thomas Verny, quien planteó la idea, demostrada con datos empíricos, de que el vínculo entre la madre y el bebé que va a nacer no sólo conecta sus universos físicos sino también los emocionales y mentales.
La pareja fue dando pasos de a poco, decidió mudarse junta y enfrentar la pandemia de Covid-19 más unida que nunca. Durante ese período, Macarena Rinaldi decidió volver a estudiar, pero esta vez nada que ver con el baile, ni coreografías, sino que emprendió un camino diferente al habitual, y eligió estudiar Psicología.
Hoy, Fede y Maca, como le dicen sus amigos, están enfocados en prepararse para la llegada de su hija, pensando ideas para decorar la habitación, organizando y haciendo una lista enorme de todo lo que necesitan para el hogar y recibir con todo el amor a la esperada Amanda.