La llegada de Ana, la hija tan deseada de Pampita y Roberto García Moritán les cambió la vida a la pareja como a la familia ensamblada que formaron mucho antes de dar el “Sí, quiero” en noviembre de 2019. El nacimiento de su hija fue uno de sus momentos más felices y, a propósito del cumpleaños de la niña, le celebraron sus 3 años con una fiesta cinco estrellas.
La animadora y el empresario eligieron el Four Seasons Hotel Buenos Aires para el festejo, que tuvo a Panam y al payaso Plim Plim como invitados especiales para la alegría de chicos y grandes, y un despliegue de detalles para que su día sea inolvidable. La cara de Anita parecía no dar cuenta de todo lo que se preparó para agasajarla.
La temática elegida fue la de los unicornios y todo estuvo pensado para cumplir con el universo del animal mitológico. Toda la decoración estuvo al servicio de cumplir esa fantasía, por lo que la pequeña estuvo rodeado de un ambiente que parecía sacado de un cuento de hadas.
Globos en celeste, rosa y blanco, de todos los tamaños, adornaron el salón en donde se montó todo el festejo. Anita estaba vestida con un vestido rosado, en la paleta de la celebración, mientras que Pampita se distinguió por su look relajado de domingo, pero siempre canchero de pantalón y remera en tonos blancos. García Moritán, por su parte, eligió la sobriedad de camisa azul y pantalón de vestir.
La niña cumplió sus 3 años el 22 de julio de este año, pero recién ahora, después de sus vacaciones, tiró la casa por la ventana. Bajo la supervisión de sus progenitores, la infante disfrutó a pleno de todas las opciones que tenía el salón para divertirse y agotar su energía.
El político le dedicó un especial mensaje a su mujer como a su hija en sus redes. “Feliz cumpleaños a mi princesa Ana. Gracias por llenar la casa de alegría, risas y amor”, comenzó el funcionario político. El video comienza mostrando un mensaje de audio que le había enviado Moritán a Pampita para invitarla a salir. “Hace cinco años nos conocíamos y decidirnos amarnos para siempre”, escribió sobre las imágenes del video.
“Y hoy estamos de doble festejo, porque hace cinco años conocía al amor de mi vida, a la que hizo que toda esta familia grande y hermosa sea posible, Pampita. La vida es única con ustedes, las amo”, siguió el empresario gastronómico, que además es ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, en el posteo que publicó en el feed de su cuenta de Instagram, en aquel momento.
También la modelo dedicó unas emotivas palabras en este día especial. “Nuestra familia y Ana les agradecemos de todo corazón, no podemos estar más felices de compartir con ustedes este cumpleaños número 3″, escribió, en medio de tanta emoción, Pampita en una publicación en su cuenta oficial en la plataforma Meta.
Otro de los detalles que llamó la atención de la fiesta fue la descomunal torta de la pequeña. De tres pisos, flores, mariposas y velas en tonalidades pasteles, el postre fue la protagonista de la mesa dulce, la cual contó con opciones variadas como algones de azúcar, macarons y hasta galletitas que iban a tono con la temática. También fueron a juego con los arreglos florales, los cuales le dieron un toque primaveral a la celebración.
Una de las actividades favoritas de Ana pareció ser la inmensa pileta llena de pelotas de colores. En múltiples fotos se pudo apreciar a la nena disfrutando de en solitario y también en compañía de alguno de sus papás, en especial de Pampita, quien lucía una gran sonrisa a la hora de jugar juntas.
Pero eso no fue todo, ya que el evento también contó con actividades más extremas, pero a su vez acordes para su edad. Además del espacio repleto de pelotas, un pequeño tobogán fue elegido por la cumpleañera para pasar el rato. Una vez más, su mamá estuvo pendiente de ella y disfrutó cada minuto a su lado mientras la veía divertirse.
La cara de Anita se transformó de felicidad cuando vio ingresar a Plim Plim y sus amigos. Entre las canciones más aplaudidas estuvieron “Abejita Chiquitita”, “A Ram Sam Sam” y “Cabeza, Hombro, Rodilla y Pie”. La pequeña y sus invitados no solo cantaron a viva voz, sino que también se unieron a las coreografías, compartiendo momentos inolvidables con los queridos personajes.
Por otro lado, la modelo y su marido tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos. Luego pasar un par de días separados debido a su último viaje al sur para disfrutar de las vacaciones de invierno con sus hijos, el matrimonio disfrutó de un día en familia. Incluso, tuvieron la oportunidad de posar en reiteradas ocasiones ante las cámaras mientras su hija se divertía.
La entrada del inmueble fue protagonista de varias postales de la pareja a sola, como también junto a Ana. Como una familia de tres, la conductora y su esposo posaron mientras sostenían a la agasajada en sus brazos. Todos con una sonrisa se lucieron para la foto, la cual dejó constancia del gran momento íntimo que pasaron en su tercer cumpleaños.
Pero, sin lugar a dudas, la infante fue la que se robó la atención en todas las imágenes que se tomaron a lo largo de la fiesta. En medio de una decoración de ensueño y actividades imperdibles para los más chicos, Ana se hizo notar con una sonrisa tan similar a Pampita que dejó en claro que son dos gotas de agua.