El sábado a las 17:30 hs en Boulogne, en zona norte de provincia de Buenos Aires, Patricia Sosa se dirigía con su madre y una amiga a una muestra en la escuela de canto que tiene en Almagro, cuando un choque en cadena terminó con su vehículo chocado. La cantante, pasado el susto, conversó con Teleshow y se mostró agradecida por poder contar lo que vivió tras un siniestro que no tuvo heridos.
“¡Estamos bien! La camio destrozada, pero yo estoy bien de milagro”, aseguró la artista, sobre el hecho ocurrido en la Panamericana y Capitán Juan de San Martín, y que ella misma le contó a sus seguidores a través de un video que compartió en sus redes, con imágenes de un auto volcado muy cerca del suyo.
“Ayer a la noche la policía me trajo la camioneta en una grúa. Todos los vehículos tienen seguro. El mío quedó liberado porque no soy culpable en este accidente”, detalló, sobre lo ocurrido, mientras contaba cómo había sucedido todo. “Yo estaba detenida… ¡y la ligué!”, recordó.
“Los que chocaron venían a una velocidad tremenda y se me vinieron encima. Esos quedaron en la comisaría hasta que se determine, por las cámaras, quién fue el culpable”, señaló, sobre el choque en cadena. Según pudo pudo saber en el día de ayer Teleshow con fuentes policiales, el hecho tuvo tres autos involucrados y una persona resultó herida que está fuera de peligro.
“El muchacho que ayudamos a sacar de la camioneta volcada sufrió solo un golpe y está bien. Tanto mi mamá, que tiene 93 años, mi amiga y yo estamos bien, y no salimos lastimadas de milagro. La policía, el SAME y los bomberos llegaron inmediatamente”, destacó la cantautora.
Según confiaron fuentes policiales a este medio, solo un hombre de 40 años fue trasladado al Hospital Municipal Ciudad de Boulogne y explicaron que se abrió una investigación por “lesiones culposas”, a cargo de la UFI de Boulogne.
En horas de la noche, Oscar Mediavilla llevó tranquilidad sobre cómo se encontraba su esposa. “Está todo bien, por suerte. Todavía están esperando a que los peritos vayan al lugar para que podamos retirar la camioneta”, aseguró el productor musical, mientras aguardaban la intervención de la policía científica en aquel momento.
“Patricia fue una simple espectadora de un choque grande. Estaba esperando para doblar. Una camioneta voló por el aire y bueno, le cayó en un costado. Escapó en medio de eso. La foto la deben haber visto”, afirmó el músico, sobre las imágenes que compartió Patricia donde se ve una camioneta volcada y su propio auto, con un gran impacto en toda la parte delantera.
La cantautora desde sus redes sociales había relatado lo sucedido minutos después del accidente. “Nos acaba de chocar Panamericana y Capitán Juan de San Martín, uno que venía a una velocidad tremenda. Yo estaba parada. Parada, estaba yo. Hay un hombre tirado ahí. Así quedó mi camioneta”, contó, a la cámara, todavía nerviosa en un video que compartió en su cuanta de Instagram.
“Hay uno que venía a una velocidad tremenda. Yo estaba parada. Ahí viene la policía. Gracias a Dios, porque hay un señor que está tirado en el suelo y la verdad que es un horror”, se lamentó la artista, mientras mostraba las imágenes de un auto dado vuelta y de su camioneta completamente chocada. En la secuencia, que encabeza esta nota, también se veía a varias personas que se habían acercado al lugar ante la escena.
En el mismo posteo, siempre creyente, Sosa celebró que ella, su madre y su amiga estaban sanas y salvas. “¡Gracias Dios por cuidarnos! Con mi mamá y Patricia Flores íbamos rumbo a disfrutar de una tarde feliz. Y ahora estoy adentro de un patrullero rumbo a la comisaría. La camioneta, destrozada. Nosotras, perfectas. Nosotras, protegidas”, escribió, agradecida de que todo lo sucedido no haya pasado a mayores.