Barbie Vélez mostró su asombroso parecido con su hijo en una foto de cuando era una chica: “Yo tenía esos rulos”

La actriz compartió en sus redes una preocupación materna sobre Salvador y las similitudes que tiene con su nene

Guardar
Barbie Vélez mostró el gran parecido que tenía de chiquita con su hijo: "Yo tenía esos rulos" (Video: Instagram/ Barbiepucheta)

Hace más de dos años Barbie Vélez decidió alejarse de los medios para concentrarse en su maternidad de Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. A través de sus redes comparte su día a día con sus seguidores sobre cómo va creciendo su nene, su aprendizaje de cómo ser mamá y ahora mostró lo parecidos que son con su nene.

La hija de Nazarena Vélez expresó toda su ternura por los rulitos que tiene su hijo, que en febrero cumplió dos años. “Deseo que tenga estos rulos por siempre”, aseguró, junto a una imagen que puso en sus stories de su hijo, lleno de rizos castaños.

Barbie Vélez junto a Salvador, su hijo de 2 años (Instagram, BarbiePucheta)
Barbie Vélez junto a Salvador, su hijo de 2 años (Instagram, BarbiePucheta)

La actriz manifestó su preocupación de que los rulos de su nene sean cosa del pasado cuando decida llevarlo a la peluquería. “Estoy estirando al máximo su próximo corte de pelo. ¿Pasa siempre?”, consultó en sus redes, mientras replicaba la respuesta que le dio una de sus seguidoras. “Tengo un bebé de casi la misma edad, le corté el pelo y le sacaron todos los rulos”, se quejó.

Barbie aseguró que, tal como su hijo, cuando era una niña, llevaba el cabello de la misma forma. “Yo tenía también esos rulos y se me fueron con el corte”, escribió, junto a una imagen de su álbum de fotos. El parecido con su hijo es total. Los mismos ojazos azules, como su nariz y boca y, por supuesto, llena de rulos. Como dos gotas de agua.

"Yo tenía esos rulos también". Barbie Vélez mostró una foto de cuando era chica y sorprendió por el parecido con su hijo Salvador
"Yo tenía esos rulos también". Barbie Vélez mostró una foto de cuando era chica y sorprendió por el parecido con su hijo Salvador

La actriz está enfocada a full con su rol como mamá y comparte con sus seguidores algunas de las travesuras de su niño. “Voy a comprar la trabita para que Salvador no pueda abrir la puerta del bajo mesada”, puso, mientras en un video ponía imágenes de su hijo, súper risueño, sorteando la protección de seguridad que puso en su cocina para que no se pueda lastimar. Él, ajeno a todo, aparece festejando su riesgosa hazaña.

El nombre de Barbie Vélez es uno de los que aparece en una larga lista de convocados para Cantando 2024. Ángel de Brito en LAM, frente a Nazarena, contó que la producción de Marcelo Tinelli la quería para el certamen que regresa a la televisión por la pantalla de América, luego de la última edición que tuvo en El Trece en 2020. Además de la actriz, aparecen otros famosos que quieren en el concurso como Furia de Gran Hermano, Alfa, María Eugenia Ritó, Jey Mammon, Santi Talledo, Cami Mayan y Nachito Saralegui, entre otros.

“Juli Castro, Dani La Chepi, Coti Romero, Alexis El Conejo Quiroga, también estará Celeste Muriega y Pepe Ochoa”, agregó.

Barbie Vélez junto a su hijo Salvador
Barbie Vélez junto a su hijo Salvador

Hace unas semanas Barbie sorprendió al contar que su hijo tuvo un doloroso accidente. “Ya está bien y por eso lo cuento”, comenzó diciendo. “La semana pasada se cayó en el jardín. ¿Vieron que les decía que no para un segundo? Que está bien, es lógico de la edad. Se cayó, se lastimó y le tuvimos que hacer unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros”, enfatizó.

“Fuimos a la guardia, obviamente. Por suerte nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor y todo espectacular. Fue un toque, le dieron la inyección de la anestesia, que eso fue lo que más le ardió, y le hicieron dos puntos”, agregó en el relato.

Según mostró en el video, el corte que se hizo Salvador fue en la ceja y actualmente el niño, el cual tuvo con su marido Lucas Rodríguez, ya se encuentra en óptimas condiciones. “Después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba, es un sol. Fue más traumático para nosotros que para él. Pero ya está bien”, cerró Barbie.

Guardar