Con una gran devoción por su familia, Dalma Maradona no deja pasar la oportunidad para crear momentos inolvidables. Especialmente si se trata de sus hijasRoma y Azul, a quienes les tiene una adoración que emociona a sus fanáticos. La más pequeña de ellas cumplió recientemente 2 años, por lo que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se encargó de que el evento sea inolvidable.
A través de sus redes sociales, la panelista de Ángel responde (Bondi Live) compartió algunas postales de lo que fue la fiesta de la pequeña. El año pasado, había recreado un jardín de hadas, que parecía sacado de un cuento por la gran cantidad de flores, mariposas y hasta globos en tonos pasteles que le daban un toque mágico. En esta ocasión, los perritos fueron la temática, con una decoración tan de ensueño como la anterior.
Entre los invitados se destacaron los familiares de la pequeña, tales como su tía Gianinna y su abuela Claudia Villafañe, quienes posaron con su mamá ante la cámara, y a su vez amistades de su círculo cercano. Además, la homenajeada estuvo con un par de amigas que compartían su amor por los perros y se desenvolvieron sin problema a la hora de recorrer el amplio salón donde se dio el evento. Para que las pequeñas disfrutaran al máximo de la jornada, Dalma le contrató dos animadores que las acompañaron en cada actividad.
A la hora de mostrar en mayor detalle la decoración del salón, la hija del Diez realizó un video en el que recopiló las mejores fotos del encuentro íntimo. “¡Cumple de dos de mi bebé ya no tan bebé! ¡Gracias por trabajar con tanto amor para mis hijas y sus amiguitos!”, escribió en la publicación que subió en su cuenta de Instagram, donde no se olvidó de expresarle sus agradecimientos por las “fotones” a la fotógrafa Florencia Bazán y su círculo íntimo por acompañarla en ese gran momento.
En este material no solo se vieron las personas que asistieron al cumpleaños, sino que también se pudo apreciar las mesitas y sillas para los invitados, un par de casas para jugar con perros de peluche, una pileta llena de pelotas de colores, un tobogán pequeño, una torta de dos pisos y hasta una mesa de souvenirs.
También se destacaron los arreglos florales, los ventanales amplios que le daban luz natural a la habitación y la preparación del banquete para la agasajada y sus acompañantes. Entre las opciones para degustar no solo se encontraban alimentos salados como tostadas con diferentes toppings, chipá y una picada llena de quesos, sino también postres como alfajores, galletitas con formas caninas, entre otros. Además, al pensar en las bebidas, Dalma optó por unos vasos transparentes con la temática de la fiesta.
El agasajo de su hija menor causó furor en Instagram. Además de amasar más de 10 mil ‘me gusta’, el clip obtuvo una ola de comentarios deseándole felicitaciones y cariño. “Hermoso todo”; “Qué orgulloso debe estar Diego”; “La familia de D10s es amor”, “Bellísima organización”; “Felicidades para tus nenas y familia”, fueron algunos de los que se destacaron en la publicación original.
Algunos usuarios mencionaron que el rostro de Azul no se enseñó de manera pública. Respecto a esta decisión, la primogénita de Claudia lo explicó en una entrevista a corazón abierto en Estamos en una (República Z). “Mis hijas no necesitan la exposición, pero si se vuelve insostenible, veremos”, señaló en ese entonces al referirse al motivo por el que eligieron la privacidad. Y nadie con más conocimiento de causa que ella, famosa desde que el día de su nacimiento.