A Martín Ku le cambió la vida en cuestión de meses. Con su participación en Gran Hermano, el joven apodado El Chino, se volvió una celebridad debido al éxito del reality y, sobre todo, por su espíritu competitivo. Así, obtuvo el récord mundial de pruebas semanales ganadas, se hizo acreedor a una casa, se ganó el cariño del perro Arturo y llegó a las instancias finales de la competencia, aunque no pudo lograr instalar su nombre en la placa final. En este tiempo, también adquirió gran visibilidad su novia Marisol, quien lo acompañó de manera incondicional durante su aventura en el programa conducido por Santiago del Moro. Y en las últimas horas, se conoció una noticia que los involucra a los dos y que los llena de felicidad.
La pareja fue protagonista de uno de los enigmáticos de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América. Allí, el panelista Pepe Ochoa fue dando una serie de pistas que los describía hasta ponerle nombre propio al juego. “¿Están embarazados quiénes?”, le dio pie el presentador. “Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, y Marisol”, replicó el encargado de las redes del programa, una información que luego fue corroborada por Teleshow.
Luego del aplauso de todos en el piso, Ochoa contó que tenía “Están embarazados y están felices. Obviamente es el primer bebé. Ella lo está viviendo con mucha cautela”, señaló, mientras el panel hacía cuentas sobre el paso del jugador por la casa. Vale recordar que el Chino fue eliminado el 23 de junio de la casa, y el 10 de ese mes, Marisol había ingresado junto a otros familiares, en una de las tantas visitas que recibieron los participantes.
“No estaba en los planes, pero recibieron la noticia feliz”, cerró Ochoa “Ella lo bancó a full, está re enamorada”, dijo Ximena Capristo, mientras de fondo se veía una foto de la pareja visitando el consultorio del obstetra en el Hospital Alemán. Teleshow se comunicó con Martín, quien confirmó el embarazo con una frase breve y contundente: “Estoy súper contento con la noticia”.
De esta manera, la pareja da un paso grande para reforzar su amor, que en el último tuvo una formalidad simbólica: fue la falsa boda que celebraron en el estudio de Cortá por Lozano, donde montaron una ceremonia con lámparas chinas colgadas y terminaron con una fiesta con baile, un desopilante discurso de la conductora Vero Lozano y hasta la participación especial del animador infantil Topa.
Marisol lució un súper vestido, mientras que él llegó de elegante smoking y le tocó a la conductora oficiar de jueza del casamiento. “Martín, recibe usted a esta mujer para que sea su esposa, para vivir juntos, para amarla, honrarla, consolarla, garch… y cuidarla en la salud”, lanzó, con humor, sorprendiendo a la pareja. “Darle charla”, aclaró, momento en el que el jugador daba un “Sí, acepto”.
Después llegó el turno de ella, mientras que los panelistas Mauro Szeta, Paola Juarez, Sol Pérez, Vicky Xipolitakis, Costa y Juariu, hacían de invitados. “Marisol, recibe usted a este hombre para que sea su esposo, para vivir juntos, honrarlo, respetarlo. Y promesas de amor y fidelidad duraderas”, comentó la animadora, con desparpajo, mientras ella también daba su “sí, acepto”.
Pero los chistes no terminaron allí. “Aquí están estas alianzas. Les pido que repitan conmigo. ‘Yo te coloco estas alianza como señal y promesa de nuestro amor y felicidad duradera’”, pidió Vero, mientras la joven seguía las bromas de doble sentido. “¿Ahora me la pone…? A la alianza”, preguntó Marisol, con inocencia, momento en el que advertía lo que estaba diciendo.