Le dieron el alta a Moorea, la hija de Floppy Tesouro:“Fue un sustazo”

La modelo habló con Teleshow y contó cómo se encuentra la menor, quien debió ser asistida de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad

Guardar
Le dieron el alta a Moorea, la hija de Floppy Tesouro:“Fue un sustazo pero con suero repuntó”
Le dieron el alta a Moorea, la hija de Floppy Tesouro:“Fue un sustazo pero con suero repuntó”

Floppy Tesouro vivió momentos agitados y de mucha preocupación por la salud de su hija Moorea, quien fue internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad ubicado en el barrio de Palermo. Desde la clínica, la modelo habló con Teleshow y dio detalles de la salud de la nena de 7 años, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.

“Ayer a la mañana (por el miércoles) quedó internada con un cuadro de gastritis y deshidratación, pobrecita. Acá le están haciendo estudios de control, está recuperándose favorablemente”, le contó Floppy a este medio, agradeciendo la preocupación de sus colegas, de la prensa y de sus seguidores. “Ahora la tengo dormida en mi pecho. Pasamos la noche en la clínica, le pusieron suero y eso la está recuperando”.

Afortunadamente, la recuperación se dio dentro de los plazos estipulados y la influencer le contó a este medio que su hija ya se encuentra mejor. “Anoche nos dieron el alta, un sustazo, por suerte después de una noche con suero repuntó así que ahora estoy mimándola y ella está recuperándose favorablemente”, aseguró la modelo a Teleshow. Además, señaló la indicación que le dieron los médicos: ”Ahora, por unos días dieta, todo sanito y liviano“.

El posteo de Floppy Tesouro
El posteo de Floppy Tesouro

En sus redes sociales, la modelo fue publicando el paso a paso de la internación de su hija. “Le quiero agradecer a todo el equipo medico del Sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moorea con mucho amor, gran atención y profesionalismo”, escribió Tesouro en sus historias de Instagram, sobre una fotografía de la niña en la cama del hospital.

A continuación, explicó la complicación por la que tuvo que internar a la niña de 7 años: “Moore ingreso con un cuadro de gastritis y deshidratación. Apenas esté en condiciones nos darán el alta”, agregó esperanzada. Además, sumó una imagen más pequeña, juntando su muñeca con la de su hija, y con la pulsera amarilla que refleja su estadía en el nosocomio.

Por último, Floppy compartió otra imagen de su hija sonriente con un juego de mesa de las princesas de Disney que le regalaron para entretenerse en el hospital y comentó que ya estaba todo bien. “Nos dieron el alta, gracias a todos por sus mensajes”, concluyó con el emoji de una carita con besos.

Floppy Tesouro contó que su hija Moorea ya se encuentra bien (Instagram)
Floppy Tesouro contó que su hija Moorea ya se encuentra bien (Instagram)

Moorea nació el 8 de septiembre de 2016, fruto de la relación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. El año pasado celebraron su cumpleaños con una espectacular decoración temática. La niña lució un vestuario que emulaba a la princesa Jazmín, personaje central de Aladdín, de Disney. Incluso, en un detalle adicional que añadió un toque mágico a la celebración: hizo su entrada triunfal al salón, situado en el barrio de Palermo, a bordo de un majestuoso carruaje con diseño de burbuja, adornado con flores blancas, desde donde saludó a todos los presentes.

El diseño interior del lugar estuvo marcado por tonalidades celestes y doradas. Se podían observar desde globos y arreglos florales, hasta sillones, retratos de la princesa de la película y, por supuesto, la icónica lámpara mágica. La celebración también contó con una actuación en vivo donde los personajes Jazmín y Aladdín deleitaron a los asistentes con sus canciones más características. Los invitados también disfrutaron de una estación de brillo, animadores equipados con juguetes luminosos y una piñata con diseño de ovni con luces incorporadas.

Guardar