Sabrina Garciarena y Germán Paoloski decidieron tomarse unos días de vacaciones para descansar junto a sus tres hijos, León, Beltrán y Mía en una paradisíaca playa de la localidad brasileña de Imbassaí, cerca de Salvador de Bahía.
La familia hizo estadía en un hotel de lujo con playa privada y otras comodidades, pero además de hacer vida al sol, el mar y también en la piscina, aprovecharon para celebrar nuevamente el cumpleaños de la actriz, quien en el pasado 19 de julio había cumplido 41.
“¡Feliz cumple para mí! ¡Cumpliendo un año más y cumpliendo sueños! Agradecida de la vida que tengo y vamos por más”, escribió Sabrina en una publicación que subió al feed de su Instagram en donde se pudo ver algo del brindis, que incluyó torta y champagne rosado.
“En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces uno va para un lado y el otro, para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz y nosotros siempre encontramos distintos momentos, como el momento para la familia”, agregó la actriz, muy emocionada por el festejo renovado pero también por estar compartiendo un gran tiempo de calidad junto a su marido e hijos en un lugar paradisíaco, ubicado en el norte de Brasil.
A fines de mayo pasado quien celebró fue Paoloski, con su llegada a los 50 años. En su día especial, el periodista compartió un conmovedor mensaje lleno de gratitud y amor por su familia. Actualmente al frente de El Noticiero de la Gente en Telefe y con proyectos futuros en marcha, el conductor se tomó un momento para reflexionar sobre su vida y expresar su agradecimiento a quienes lo rodean.
“No puedo creer estar cumpliendo 50 años, aunque me siento más joven de lo que indica ese número, los he vivido y por suerte los transité rodeado de amor, del amor de mis padres Graciela y Gerardo, mis hermanas Gisela y Galia mis abuelos, tíos, primos y una familia que fue creciendo año a año... y de repente apareció el amor de mi vida Sabrina para construir juntos un hogar, con tres bombones que iluminaron nuestra existencia León, Beltrán y Mía, y a su vez más primos, tíos y más amor”, destacó Paoloski en aquel momento.
“Tengo una familia hermosa y estoy agradecido, son los que están siempre, lo importante en serio... La vida es única, a seguir disfrutando el tiempo que nos toca y si es acompañado de todos ustedes tanto mejor, ¡Los amo, Gracias! # familia # amor # felicidad”, cerró a continuación en el posteo emotivo que publicó en su momento en sus redes sociales.
Por su parte, Garciarena también celebró el cumpleaños de su esposo en público al subir una tierna fotografía familiar, en la cual se apreciaba a la pareja junto a su hijo mayor, León, posando junto a una original torta de números.
El festejo familiar de los Paoloski - Garciarena continuó días más tarde con el cumpleaños de Beltrán, el hijo del medio de la pareja, quien cumplió siete años. La celebración, con temática futbolera, reunió a familiares, amigos y compañeros de colegio del pequeño, quienes disfrutaron de juegos, inflables, una deliciosa torta y un candy bar. Todo lucía decorado con los colores de Argentina y Portugal, en honor a las pasiones futbolísticas del niño. El diseño de la espectacular torta cumpleañera, además, incluía no solo los colores de ambos países sino también de sus grandes figuras futbolísticas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, abrazados junto a una Copa del Mundo ficticia.