Wanda Nara sigue de vacaciones antes de emprender su agenda profesional de la segunda mitad del año. La empresaria retomará la conducción y se pondrá al frente de Bake Off, luego de lo que fue su experiencia en Masterchef que le valió un Martín Fierro. Para recargar energías y también para escapar de los problemas, en una etapa marcada por su separación de Mauro Icardi, la mediática ya pasó por Brasil y Miami y ahora se encuentra en Disney con las hijas que tuvo con el futbolista. Y a quienes le acaba de cumplir un sueño.
Así lo manifestó Wanda en sus dos cuentas de Instagram, la principal, donde tiene 17 millones de seguidores, y la secundaria, que sacó a la cancha en el último tiempo para compartir información más personal y con el objetivo de recibir solo “buenas vibes” (sic). “Llegando a la ciudad más mágica”, anticipó en una selfie a bordo de un vehículo, todavía manteniendo el misterio sobre su futuro destino.
A continuación, mostró las imágenes de la habitación del lugar donde se hospedan, donde un detalle sorprendió a todos. Desde la ventana, se ve un amplio parque recubierto por una profusa arboleda y la silueta de una jirafa, uno de los animales predilectos de la familia al punto que realizaron unos cuantos viajes en modo safari.
Dispuesta a resolver la intriga, Wanda se mostró con Francesca e Isabella, anclando el tilde de ubicación en Disney World, las tres muy sonrientes a pesar de la jornada que se intuye nublada lluviosa. “Quería cumplir este sueño con mis hijas”, escribió junto a un corazón, feliz por compartir un rato de felicidad y emociones en medio de un panorama complejo, en el que se está separando del padre de las nenas. En otra foto, las tres lucieron muy cancheras, la mamá con un conjunto deportivo de campera blanca y buzo rosa y las hijas con zapatillas negaras similares. De fondo, la esfera de Epcot, la postal obligada en cada visita al parque.
En otro código que comparte con sus fans, Wanda mostró los souvenirs que compraron en su primera jornada en la tierra mágica. Y aquí el protagonista excluyente fue Mickey Mouse. La empresaria mostró llaveros, remeras, vasos térmicos, muñecos y más merchandising del emblemático ratón de la factoría Disney.
¿Y Mauro Icardi? Desde el otro lado del mundo, el futbolista da señales algo confusas sobre su situación. Lo concreto es que ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico del Galatasaray, el popular equipo turco del cual es ídolo y goleador, y así lo documentó en las redes. Hasta que causó un gran revuelo con una nueva y estratégica maniobra que pareció destinada a captar la atención de su ex, una más desde que se confirmó la separación hace tres semanas.
El último intento por acercarse a la empresaria fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que no pasó inadvertida: en dicha imagen, se observa al jugador descansando junto a una piscina con un mate en la mano, que inmediatamente fue reconocido por los seguidores como un regalo de Wanda y sus hijas, Isabella y Francesca. Lo que realmente capturó la atención fue el mensaje grabado en el borde del mate: “Papucho te amamos”, una inscripción que refleja momentos de una vida familiar que quizás ya sea una historia cerrada. Aunque a juzgar por las idas y vueltas que tuvieron la empresaria y el delantero, se trata de una sentencia que nadie se atreve a firmar.