Alejandro Fantino se encuentra viviendo uno de los capítulos más felices de su vida, desde la llegada de su hijo Beltrán, producto de su relación con Coni Mosqueira. El presentador y su esposa decidieron trabajar codo a codo en la crianza del bebé de tres meses y medio, lo cual dejan ver a la hora de compartir tiernos momentos en su día a día. Al abrir una ventana a su vida familiar, el periodista muestra a diario un lado poco conocido de él y que causa furor entre sus seguidores.
El conductor dejó en claro su compromiso con su bebé, a quien enseña en cada oportunidad que se le presenta. Sin embargo, quien utiliza activamente las redes sociales es su pareja, y no descuida ningún detalle. La modelo fue la encargada de capturar la adorable secuencia entre padre e hijo, la cual causó una gran sensación entre sus seguidores de Instagram.
“Técnicas para que no se despierte al acostarlo”, escribió Mosqueira en el video en el que se podía apreciar a Fantino en cuclillas, colocando cuidadosamente a Beltrán sobre un sillón, mientras su pecho sigue en contacto con el del bebé para darle una sensación de seguridad y mantener la calma del pequeño. Con esa delicadeza, logró que el recién nacido no sintiera la distinción entre el brazo de papá y el sillón, permitiéndole dormir profundamente. Su preocupación por mantener la tranquilidad del pequeño le permitió a su mamá tomarse un respiro, ya que pasó un tiempo largo así hasta que terminó su siesta.
Horas después, Alejandro replicó el clip en su propia cuenta en la mencionada red social, donde obtuvo una avalancha de comentarios que elogiaban su dedicación en esta nueva etapa de su vida. “Disfrutalo mucho que después crecen rápido”, “son momentos únicos e irrepetibles”, fueron algunos de los tantos mensajes que se destacaron en la publicación que realizó el periodista.
Cabe mencionar que, además de enseñar a su hijo por el ciberespacio, el conductor también lo hizo durante su jornada laboral. Tan solo unas semanas atrás, el santafesino llevó a su bebé a Multiverso Fantino (Neura), donde fue recibido con ternura por todo el equipo. La secuencia derritió a más de uno de ternura, ya que su primera salida al trabajo de su papá lo hizo quedar profundamente dormido en el estudio.
“¿Qué pasa, gordo? ¿Cómo estamos, gordito? ¿Vamos a hablar un poquito al micrófono?”, lo invitó, mientras sostenía en sus brazos al pequeño que ya va camino a los cuatro meses. Por su parte, el bebé no hizo más que algunos quejidos y bostezos, ya que siquiera abrió sus ojos ante la voz de su progenitor. “¿Estás con sueño, bombón? ¿Vamos con mamá?”, le preguntó. Ante la reacción plácida del bebe, Alejandro siguió hablándole mientras lo acunaba. “Hola, hermoso. Hola bombón. Hola gordo de mi corazón. ¿Estás soñando? ¿Dónde estás? ¿Estás en un mundo hermoso soñando con un montón de animalitos de colores y con carpinchitos lindos?”, continuó Fantino mientras generaba que sus compañeros estallaran de risa por el lado paternal que dejaba ver en pleno programa.
A su vez, el animador le comentó a su equipo algunos detalles de su hijo, quien superó los 5 kilos y medio. Esto marcó un antes y después desde su nacimiento, el cual se dio con algunas complicaciones. Por si fuera poco, remarcó que “ya duerme cuatro o cinco horas” durante la noche y “después toma un biberón que a veces se lo doy yo para que Coni duerma un poquito, pero después está a tet… pura”.