Pese a que no se encuentra haciendo televisión hace tiempo y que está instalada en Miami, Rocío Guirao Díaz se encuentra en contacto permanente con sus seguidores a través de las redes sociales por medio de publicaciones en la que va mostrando su rutina. En pareja con Nicolás Paladini y la familia que formaron junto a sus hijos Aitana, Roma e Indio, la modelo va mostrando a cada momento su vida.
Desde hace unos días que la familia se trasladó a España y están haciendo base en Ibiza, para disfrutar de la playa y de las sorpresas que brinda el lugar. En las últimas horas, se trasladaron hacia las Islas Baleares, en medio del Mar Mediterráneo, en donde estuvieron disfrutando con amigos de un día de navegación bajo un sol espléndido y rodeados de un aguas cristalinas.
“Dump de un día divino” fue el título que eligió para el álbum de fotos que subió al feed de su perfil de Instagram, a través del cual Rocío mostró algunos detalles de la expedición, empezando por la diminuta y ajustada bikini que eligió para dorarse al sol. En otras fotos, se lo ve al empresario Paladini junto a Indio mirando hacia el horizonte; Aitana, de 15 años, tomando sol en la punta de la embarcación; y la pequeña Roma jugando a que manejaba el yate que trasladaba a toda la tripulación. “La capitana del barco y de mi corazón”, la definió Guirao Díaz.
En otra imagen en la que está recostada sobre una tabla de surf y en medio de las aguas turquesas, Guirao Díaz se describió con humor: “No quise compartir la tabla”. También mostró a parte del grupo atravesando el mar. Y cerró el carrusel con una foto mostrando a todos sus compañeros de viaje: “La banda completa”.
En junio pasado y también a través de sus redes sociales, Guirao Díaz mostró lo que fue el cumpleaños de 15 de Aitana. Para tal evento, la familia organizó un encuentro que incluyó varios detalles y ornamentaciones llamativas, cada paso fue compartido por su madre en Instagram a través de diversas fotos y videos, donde expresó mensajes emotivos dedicados a su hija mayor. En una de las publicaciones, calificó de bendición ser su madre y resaltó las enseñanzas que ha recibido de ella a lo largo de su década y media.
“Qué bendición ser tu mamá, sos tan dulce y compañera, tan talentosa y disciplinada, tan buena amiga, siempre presente para los que te necesitan”, detalló Rocío en el texto que acompaña a las imágenes donde se pueden ver desde momentos actuales hasta antiguas postales familiares. “Sos una gran hermana mayor, paciente y amorosa”, continuó la madre al expresarse sobre la joven, al tiempo que para finalizar destacó: “Te amo Aitu y ojalá la vida me dé muchos, muchos años para poder seguir caminando a tu lado. Siempre juntitas”
Para la ocasión, la joven lució un vestido blanco corto, con mangas largas de tul adornadas con cristales, acompañado de sandalias con incrustaciones de strass. Su peinado suelto con ondas, así como un maquillaje natural, completaron su look para la ocasión, según se pudo observar en las imágenes compartidas en redes sociales. En lo que respecta a la decoración del lugar, se optó por diferentes objetos en color blanco y dorado, los cuales fueron a tono con el atuendo que eligió en esa noche de ensueño.
El agasajo de la adolescente causó revuelo entre los dos millones de seguidores que siguen a la modelo argentina. Además de amasar más de 49 mil ‘me gusta’, el posteo obtuvo un sinfín de mensajes en la sección de comentarios. “Felices 15. Preciosa como la mamá”, “¡Hermosa como la madre! ¡Feliz cumple!”, “Es una muñequita igual que vos, qué bella familia”, “Qué lindas palabras hacia tu hija, Ro”, “Qué hermosas, cuánto amor”, “Muy bella y modelito”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron, los cuales no solo se refirieron al parecido entre hija y madre sino también al delicado festejo de la joven. También se sumó Evangelina Anderson, cuyas palabras hacia la muchacha fueron: “¡Qué hermosa y grande está!”.