El mensaje de Catherine Fulop por las elecciones presidenciales en Venezuela: “Hoy más que nunca pensando en ti”

Este domingo se define quién será el próximo mandatario entre Edmundo González Urrutia y Nicolás Maduro, quien busca ser reelegido tras 11 años en el poder, y la actriz se expresó en sus redes sociales

Guardar
El mensaje de Catherine Fulop por las elecciones presidenciales en Venezuela (Video: Instagram)

Hace treinta años que Catherine Fulop vive en Argentina y, si bien conformó una familia junto a Osvaldo Sabatini y sus dos hijas, Oriana y Tiziana, aun conserva su tonada característica de Venezuela, su país de origen. Pero no es solo la manera de hablar la que la conecta a su lugar de nacimiento, sino que también siente un profundo amor por el sitio en donde aun viven algunos de sus familiares más cercanos, como su madre y sus hermanas.

Este domingo, con motivo de las elecciones presidenciales en el país sudamericano, la actriz se manifestó en sus redes sociales. Primero lo hizo a través de un video, el sábado, en el que un noticiero se encontraba cubriendo la jornada previa al sufragio. “Bueno acá está mi amiga, Caro (Carolina Amoroso) ¡Estás en Venezuela!”, comenzó diciendo entusiasmada por verla. “Está en plaza Venezuela. Si Dios quiera, que todo salga bien mañana”, pidió en referencia a este domingo. “Venezuela decide”, agregó y luego se sumó al audio de la televisión, en donde se podía escuchar al conductor que decía: “25 años”. “Hace 25 años”, exclamó con un gesto de fastidio, haciendo alusión a que el partido chavista está al frente del gobierno desde hace más de dos décadas en su país.

El mensaje de Catherine Fulop
El mensaje de Catherine Fulop por las elecciones presidenciales en Venezuela (Instagram)

Acto seguido, giró la cámara de su celular y mostró a su familia en la cocina de su casa a la hora del almuerzo. “Acá está mi hermanita, nosotros seguimos con la rumba”, dijo mientras dejaba ver a sus familiares que vinieron a Buenos Aires con motivo del casamiento de su hija mayor Oriana con Paulo Dybala, el sábado pasado. “Hicimos empanaditas argentinas y yo ‘faccio la pasta per te va bene’”, expresó en italiano para contar que estaba cocinando unos fideos con brócoli.

Este domingo, apenas se despertó, la actriz dejó un mensaje para Venezuela. A través de sus historias de Instagram, compartió la foto de un hombre flameando la bandera de su país, a contraluz, donde podía apreciarse el paisaje de un amanecer. Sobre la imagen, la actriz escribió: “Hoy más que nunca pensando en ti”.

La sorpresiva decisión de Catherine Fulop tras el casamiento de su hija Oriana

Catherine Fulop dio a conocer
Catherine Fulop dio a conocer los detalles del casamiento de su hija (Instagram)

Hace unos días, Catherine Fulop publicó un inesperado mensaje en sus redes sociales. En este detalló que a partir de ahora pensaba limitar su presencia en los medios, debido a algunas críticas que recibió a raíz del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. “Les quería contar a través de mi medio para comunicarme con ustedes, que agradezco todo los mensajes, que me están llamando para que vaya a un programa, para que dé declaraciones, para que cuente de la boda”, comenzó diciendo en una de sus historias en Instagram.

“La verdad que no estamos viendo nada de televisión, porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero así como hay esos, también hay otros que son malos, y son los menos. Y a veces los comentarios malos son los que más pesan, y de propios colegas del medio, y la verdad que nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento tan bonito que vivimos en familia”, detalló.

Enseguida agradeció las muestras de afecto y de cariño que recibió de numerosos periodistas. “Les agradezco a mis amigos periodistas, que me perdonen. Noteros, conductores que son amigos de toda la vida. Yo tengo más de 30 años acá y sabemos que nos queremos”, destacó. “Es un momento íntimo y familiar y la verdad es que no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dice nadie”, concluyó.

Guardar