Cansada por la actitud del padre de su hija, Barby Silenzi decidió exponer en sus redes sociales la situación que vive con El Polaco. A siete meses de una de las crisis que atravesó la pareja, la bailarina apuntó contra el cantante por no hacerse cargo de su hija. “El padre de mi hija la iba a llevar a ver a Panam, pero se ve que mucho no le importa compartir algo con ella en sus vacaciones de invierno”, comenzó diciendo la joven para explicar su enojo en una época especial para la menor.
Luego, la mediática resaltó que es ella quien se encarga de las necesidades de su pequeña y apuntó contra Ezequiel Cwirkaluk, el verdadero nombre del artista: “No importa, por suerte Abril me tiene a mí ya que el padre se cree adolescente y prefiere boludear antes que estar con su familia”. Por último, la bailarina ironizó con el trabajo del cantante y sus responsabilidades como artista: “Se ve que está muy en modo rockstar que no tiene tiempo para su familia”.
Barby Silenzi y El Polaco reconciliados
Después de muchas idas y vueltas, en enero de este año la bailarina y el cumbiero afianzaron su amor junto a sus hijas. Después de la crisis, la pareja buscó celebrar su amor con un viaje en familia. Junto a Abril, la hija que tienen en común, y Elena y Alma, fruto de sus relaciones anteriores, Silenzi y el polaco armaron las valijas. ¿El destino? República Dominicana y sus playas que dan al Mar Caribe.
A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió imágenes de su viaje en sus stories. Mientras las hermanas se divertían compartiendo juegos y bailes, la más chiquita era la más mimada. En una de las fotos podía verse a Abril sentada con sus padres mientras ellos compartían una ronda de mates en las reposeras del hotel en el que se alojaron.
Así, la familia ensamblada mostró la buena relación que mantenían. A finales de noviembre pasado, la pareja había expuesto públicamente que no estaban atravesando un buen momento. Aunque no llegaron a hablar de una separación, cada uno por su lado y en contacto con diferentes medios, ambos admitieron que estaban atravesando una fuerte crisis.
Sin embargo, el punto de quiebre se dio en diciembre de 2023, cuando ambos asistieron juntos a la fiesta de casamiento que celebraron Celeste Muriega y Christian Sancho en la localidad de Benavídez. Justo antes de ingresar a la ceremonia, la pareja fue abordada por la prensa que estaba cubriendo la fiesta y en una nota para Mañanísima (El Trece) hicieron una sorprendente revelación a partir de una pregunta del cronista.
“Escuché por ahí que se viene el embarazo. ¿Puede ser?”, planteó el periodista. “Siempre se viene, el embarazo de amor y de las buenas vibras”, contestó el cantante con ganas de dejar una definición concreta y esquivar el interrogante. “Lo tenemos en mente pero todavía no está, lo estamos ahí armando”, completó Barby por su parte, anunciando así que muy pronto podría agrandarse la familia.