Luego de atravesar un año complicado respecto a su salud, Ezequiel Pocho Lavezzi fue papá. Este viernes, en una maternidad de Rosario nació Vittorio, su segundo hijo y el primero fruto de su relación con María Guadalupe Tauro. Según informó el periodista Guido Záffora en sus redes sociales, la flamante madre dio a luz a un varón en la clínica Oroño de la ciudad santafesina, y lo documentó con un video del exdelantero en el mencionado sanatorio. En la tarde del sábado, fue el mismo quien compartió la feliz noticia.
“26-7-2024. Vittorio. Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita”, escribió el exfutbolista a través de las stories de Instagram, junto a una tierna postal en donde aparece su hijo durmiendo, mientras elegía cubrirle el rostro con un emoji para preservarlo. Una gran noticia que lleva después de los difíciles momentos que atravesó el último tiempo.
Vale destacar que el exfutbolista de la Selección Argentina, ya es padre de Tomás, de 19 años, quien fue su gran sostén en los momentos más difíciles. Él también manifestó su felicidad por la llegada de Vittorio desde sus redes. “Bienvenido, amor del hermano. Te voy a cuidar, mimar y amar mucho mi vida”, compartió, junto emojis de corazones.
La noticia del embarazo trascendió promediando mayo, cuando lo dieron a conocer en LAM: “El Pocho Lavezzi va a ser papá por segunda vez con María Guadalupe Tauro. Ella está de cuatro meses”, contó Pepe Ochoa, uno de los panelistas y responsable de las redes sociales del programa emitido por América TV.
“Todavía no sabe el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media. Por eso, el Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia”, había contado. Y profundizó: “Primero se lo dijeron a la madre porque había una cuestión de hermetismo, que no quería que sepa nadie más. La madre se muda a Buenos Aires y ella le empieza a comunicar la noticia a todos los familiares restantes por videollamada”.
Después, Yanina Latorre se refirió a la complicada situación del exdelantero de San Lorenzo y el Napoli: “Él sigue en tratamiento, se lo vio públicamente dos veces. Hay mucho hermetismo alrededor de él. Ella lo contiene y lo cuida un montón. Aunque sigue en tratamiento, tiene algunas salidas”. Y dio información sobre la relación: “Salen hace más de un año”.
Tauro es cordobesa, tiene 27 años y estudia veterinaria, además de ser modelo. Los rumores de romance se iniciaron tras la asistencia del rosarino al partido despedida de Juan Román Riquelme. Luego de aquel encuentro en La Bombonera, se lo vio con la joven en un recital y vivieron su relación lejos de los flashes mediáticos.
Cabe recordar que meses atrás, exdelantero de 39 años estuvo internado en Punta del Este en grave estado, luego de un confuso episodio. El 20 de diciembre arribó al Sanatorio Cantegril acompañado de su novia para ser atendido luego de un incidente en una fiesta. Las primeras versiones que circularon sobre el hecho indicaban que se habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída.
A comienzos de enero, fue ingresado en la Clínica Zabala en el barrio de Belgrano, acompañado de su familia. Pero luego dejó el establecimiento y fue trasladado a un clínica en Boedo. “Le firmó un consentimiento a su familia para ser internado y hacer un tratamiento”, informaron en TN, en referencia a la Clínica Dharma, un nosocomio especializado en el “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”. En ese momento, su hijo Tomás pidió respeto por su padre: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.
Su primera aparición pública ocurrió a mediados de febrero, cuando se dejó ver en uno de los palcos del estadio de Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría de Argentina, para ver a su sobrino, Agustín Lavezzi, jugando para Tristán Suárez en el partido contra la Fragata por la segunda fecha de la temporada. Su familiar anotó los dos goles de la visita en la victoria 2-1.