La aventura llama a Jimena Barón cuando menos se lo espera, por lo que en incontables ocasiones se la vio disfrutando de diferentes viajes a lo largo del globo. Ya sea en solitario o junto a su familia, la cantante explota a pleno su tiempo para conocer hasta el último lugar de su destino. En esta ocasión tuvo la fortuna de ir con su novio Matías Palleiro y su hijo, Momo, quienes se embarcaron junto a ella al sur del país.
“El fondo parece un croma de esas pelis que decís: ´Che que mal hecho que está'. Además, una familia muy feliz, gorritos, sonrisas, dientes blancos. En algún momento confié en la revancha de la familia y la felicidad, pero pensé que se vería un poco más natural”, expresó la compositora en una publicación donde subió un carrete lleno de postales de los últimos días. Sin descanso alguno, la artista y sus acompañantes disfrutaron de las localidades chubutenses de Esquel y Trevelin, donde llevaron a cabo varios deportes de nieve como esquí y snowboarding.
El emotivo posteo de Jimena alcanzó más de 228 mil “Me gusta” a pocas horas de subirlo a su cuenta de Instagram. Además, recibió una ola de mensajes llenos de afecto por parte de sus seguidores. “Quisiera ser Momo. De Miami a la nieve en media escala”; “Son una muy linda familia, Jimena, te lo re merecés”; “Momo es todo lo que está bien”; “Me dan muchísima esperanza”; “El sur es todo lo lindo que puede haber”; “Una foto más linda que la otra”, fueron algunas de las tantas reacciones que se destacaron en la sección de comentarios.
Pero el viaje de la celebridad tenía otros destinos, ya que su próxima parada fue al país vecino, Chile. Luego de disfrutar de su travesía por la Patagonia argentina, la intérprete de “La Tonta” y su familia alquilaron un auto para recorrer y que el pequeño conozca otros paisajes. Al igual que sus últimos viajes, la actriz lo compartió a través de sus redes sociales.
En ese breve recorrido, el nene de 10 años paseó por el límite fronterizo de ambos países, fue testigo de lo que tenía la naturaleza para ofrecerles y hasta se sorprendió por los cambios de horario. Además, el menor aprovechó la oportunidad para pedirle a su mamá algunos regalos, tales como un termo y un cuchillo, que encontró en un local que visitaron.
“Hay uno en casa, mi amor, y del mismo color”, señaló Barón luego de grabar la demostración que realizaba su hijo con el termo que tanto ansiaba que adquirieran mientras visitaban el lugar. Sin embargo, la cantautora dejó en claro que esto estaba lejos de suceder debido a que la compra era innecesaria.
No es la primera vez que Jimena emprende una aventura con su hijo en el mes de julio. En el marco de la final de la Copa América 2024, la artista organizó un viaje sorpresa para que Momo viviera en primera persona la final entre Argentina y Colombia. Si bien hubo algunos inconvenientes durante el partido, lo cierto es que quedaron en segundo plano con la victoria del conjunto albiceleste. Incluso, pudieron pasar tiempo con el novio de Jimena, quien también estaba ahí por el mismo motivo.
Una vez que la euforia por el campeonato llegó a su fin, la compositora y el nene emprendieron su retorno al país. Con las valijas y pasajes en mano, la dupla se presentó en las inmediaciones del aeropuerto para tomar el vuelo. Sin embargo, nunca se hubieran imaginado vivir una particular situación con un oficial de seguridad.
Como suele suceder, el momento fue compartido por Barón en sus historias en Instagram. De acuerdo con su relato, “a Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, para chequear si era la mamá o un niño, siendo secuestrado”, ya que poseía la nacionalidad italiana debido a que el parto se dio en el viejo continente.
Para aclarar la situación, él respondió con su nombre artístico, el cual no coincidía en su documento debido a que su apellido real es Pérez Guevara y causó tensión. “Se puso nervioso”, comentó con un toque humorístico para restarle seriedad al malentendido.