En las últimas horas se filtraron unas imágenes y videos que llamaron la atención en el mundo de la canción latina, sobre todo en México y Argentina. De acuerdo a ese material, Christian Nodal y su reciente novia Ángela Aguilar habrían pasado por el altar tras la separación de él con la cantante argentina Cazzu, madre de su hija Inti. Si bien la pareja no hizo ningún anuncio oficial, las palabras de Pepe Aguilar, el padre de la novia, ratificaron la unión, en medio de rumores de embarazo y el estupor entre los seguidores que se encontraron con la sorpresa.
Cabe destacar que esta ceremonia llega en medio de las versiones de infidelidad y traición por parte del mexicano. Además, en estos momentos Nodal y Cazzu están en plena batalla legal porque la trapera inició los trámites para solicitar una pensión alimenticia para la menor. De acuerdo a lo informado en Sale el sol, la argentina estaría pidiendo 2.400.000 pesos mexicanos mensuales, unos 130 mil dólares, por concepto de alimentación y gastos de la pequeña de diez meses. No obstante, se informó que Nodal y su equipo legal lograron reducir la cantidad a 123 mil pesos mexicanos mensuales, alrededor de 6.700 de la moneda estadounidense, tras considerar los gastos necesarios para el bienestar de la niña.
Los detalles de la boda
A pesar de las separación y los conflictos con Cazzu, la pareja de los artistas mexicanos sigue creciendo y de acuerdo a las imágenes que se filtraron habrían pasado por el altar. Él de traje blanco, ella con un vestido de novia y una suntuosa escenografía no solo dan indicios de un compromiso sino que alientan la teoría de que la joven está embarazada. Cabe destacar que no hubo una confirmación o desmentida por parte de los protagonistas, pero el que habló en sus redes fue Pepe Aguilar, el padre de Ángela, que los felicitó con un emotivo posteo.
“Todo es posible, solo recuerden siempre que lo que realmente vale la pena nunca es fácil. Deseo de corazón que su amor sea un amor verdadero, de esos que valen la pena, de esos que hacen sentido”, escribió el cantante en una extensa misiva junto a fotos de la celebración. La cita fue en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, y entre los invitados célebres estuvo Marc Anthony, quien habría sido el padrino de esta unión.
Además, trascendió que la chef mexicana Gabriela Ruiz estuvo detrás del menú el cual contó varios platos típicos de México. La entrada fue una ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistacho con uvas verdes, carpaccio de calabaza y tarta de atún y camarón crujiente. Con respecto al plato principal, se trató de orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulée; y short rib braseado doce horas con risotto de hongos. Para el postre, degustaron pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.
Una hacienda histórica para Ángela y Nodal
De acuerdo a lo detallado por Infobae México, la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, es considerada una joya colonial del año 1529, pues resguarda un entorno natural e histórico con majestuosos jardines y palmeras. La dirección exacta del sitio es sobre el kilómetro 41.8 de la carretera Cuernavaca - Chilpancingo.
El recinto declara en su página oficial tener una experiencia de más de 30 años en la organización de bodas. La hacienda destaca como un lugar exclusivo para eventos memorables, pues su entorno la convierten en un escenario único. Los salones de eventos de la hacienda tienen capacidad para 350 personas, mientras que los jardines pueden albergar hasta 1.500 invitados.
Además cuenta con 21 habitaciones disponibles para familiares y amigos más cercanos, garantizando exclusividad durante todo el evento, así como transporte de lujo. Otro elemento que agrega privacidad al servicio es que tiene acceso directo a la capilla consagrada del Pueblo de San Gabriel. Ofrece spa con temazcal, un restaurante-bar, piscinas con calefacción, canchas de tenis y pádel tenis, paseos a caballo y más.