Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron el quinto mes de su matrimonio e hicieron por un momento partícipes de este festejo a sus seguidores. La pareja, que se casó el 24 de febrero en el predio Dok Haras, compartió un momento íntimo a través de sus redes sociales, lo que cosechó una gran cantidad de elogios.
Cabe recordar que la boda de la influencer y el cantante se llevó a cabo en una ceremonia privada en el predio de Dok Haras, un lugar rodeado de naturaleza al que únicamente asistieron familiares y amigos cercanos. De hecho, ese mismo lugar fue seleccionado en los últimos días por Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento.
Pasados cinco meses desde la ceremonia, la pareja compartió un video en sus respectivas cuentas de Instagram en el que se los puede apreciar cantando un tema de los Beatles, Because, en tanto que Coti además acompaña con la guitarra. La publicación, en tato, fue acompañada por un mensaje que decía: “Because hoy es 24 y cumplimos 5 meses de casados, salud”.
La publicación recibió comentarios llenos de buenos deseos y cariño por parte de sus seguidores. Por caso, entre esos comentarios se podía leer el de Dani La Chepi, quien destacó “Temón y hermosa versión”, acompañado por un corazón rojo. En tanto que otro expresó: “¡Aguanten los Beatles! Y felicitaciones a ambos por el cover, hermosas armonías. Por lo general no puedo tolerar conversar de los Beatles, pero éste me sorprendió mucho”.
Tinelli y Sorokin continúan balanceando su vida entre Buenos Aires y España, donde trabajan en diversos proyectos y aprovechan para visitar a sus familiares y amigos. Lo más importante para ellos es tener la posibilidad de compartir viajes, canciones, momentos a solas con una copa de vino, el amor por los animales y la familia.
A más de tres años de aquel inicio a escondidas, con una separación y versiones de infidelidades, se casaron en medio de una fiesta que se volvió inolvidable.
Famosa casi desde su nacimiento, hija de Marcelo y Soledad Aquino diseñó una imagen de alta exposición en sus redes, pero lejana al juego mediático. Autor de “Color esperanza”, “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol” entre otros títulos del cancionero popular, Coti Sorokin mantuvo su vida privada separada de la pública hasta que conoció primero a su suegro que a su futura esposa. Fue cuando le acercó una canción inédita llamada “Por ahí”, para que sea la cortina del Bailando que se iba a emitir en 2020. Pero la pandemia suspendió el programa y postergó un año ese acuerdo. Entre reunión y reunión nacía la historia de amor menos pensada.
En ese tiempo, Coti vio que había buena onda con la hija de Marcelo y se animó a invitarla al recital que iba a dar con su grupo Los Brillantes. Aquel primer encuentro fue en un autoconcierto. Sí, los shows en vivo habían mutado en experiencias llamadas burbujas, con mayor o menor índice de aislamiento. Y se veían recitales de rock o películas desde adentro de los autos.
Después de esa situación que hoy parece parte de una pesadilla, la influencer y el cantante empezaron a verse todavía a escondidas, hasta que viajaron a Mendoza y la relación empezó a colgarse de a poco el cartel de “oficial”. Hasta entonces ninguno de los dos se animaba a decirlo. Él se estaba divorciando de Valeria Larrarte, con quien tuvo cuatro hijos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Por su parte, Lelé había terminado a mitad de año su romance con Federico Giuliani, a quien había conocido a través de su hermana Micaela.