Pese a las críticas y a malos momentos que atravesó, Flor Vigna continúa apostando a su carrera como cantante. Además de dedicarle gran parte de su tiempo a la producción de su música, la artista también aprovecha para difundir su trabajo de manera masiva. Para ello, recurrió a una táctica que logró que logró la atención que buscaba.
A tan solo metros del Obelisco, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, la artista puso en marcha una presentación sorpresa. En compañía de algunas bailarinas, la joven demostró su habilidad para organizar una performance en poco tiempo y, a la par, dejó ver su habilidad vocal. El gesto dejó sin palabras a los transeúntes que pasaban por la zona, quienes se pararon a observar el minuto a minuto del espectáculo que supo liderar ante todos.
“Hace mucho tiempo queríamos hacer algo en la calle pero como siempre estábamos a 1000 no nos daba el tiempo para ensayar… Así que la loca Damasia Ochoa me dijo: ‘Vamos a improvisar’”, explicó Vigna en un posteo en el que compartió el desarrollo de su performance, el cual obtuvo más de 24 mil ‘me gusta’ a tan solo horas de publicarlo en su cuenta oficial en la plataforma de Instagram, donde supera los cinco millones de seguidores.
“Ella tiene algo especial, me hace animarme a más. Nos cuidamos y motivamos para ser esas amigas que potencian. Así que nos unimos con este temita tan especial y nos pegamos alto baile en la calle. Esa mañana fue mágico, el obelisco estaba vacío y empezó a llegar gente a lo loco. Las chicas vencieron toda su vergüenza en segundos y brillaron”, sumó la expareja de Luciano Castro respecto a la coreógrafa y las jóvenes que la acompañaron durante el show que fue observado por varias personas.
También se encargó de compartir la preparación del baile a manos de Damasia. “Fuimos al Obelisco y armamos una alta improvisada”, expresó Flor en un video donde se la podía observar a la hermana de Pepe Ochoa mientras dirigía los pasos que iban a realizar durante la canción, a lo cual la artista la describió como “líder potenciadora”.
Al igual que el recibimiento que tuvo en la vía pública, Vigna obtuvo un gran apoyo por parte de sus seguidores en la sección de comentarios. “Amo todo lo diferente que estás haciendo”; “Me encantó Flor, ¡qué gran mensaje!”; “Qué hermosa expresión artística”; “Sos una gran artista y tan valiente mujer del bien”; “Valiente desde cero” fueron algunas de las tantas reacciones que dejaron las internautas luego de viralizarse el espectáculo de la artista, quien fue el centro de atención de la escena mientras sostenía el micrófono con una venda roja que cubría sus ojos.
Sin embargo, un pequeño porcentaje de los comentarios hizo alusión a los dichos de Momi Giardina, quien se había burlado de su manera de cantar. “Cuánta razón tenía Momi”; “Basta Flor”; “Ya es demasiado”, fueron algunos de ellos, los cuales recibieron respuestas por parte de sus fanáticos, quienes señalaron el gran esfuerzo que le pone a su carrera musical.
Cabe recordar que la bailarina, quien en ese momento estaba en Europa con su pareja, realizó un duro comentario sobre Flor a través de la opción de mejores amigos de sus historias en la plataforma de Meta. “Me hace conc… como canta”, leyeron sus compañeros en Nadie dice nada (Luzu TV) tan solo unos días atrás. Por su parte, la cantautora reaccionó a su opinión y le hizo frente a las burlas.
“Me dolió que se burle de esa forma y de esta canción en particular”, comenzó diciendo la cantante: “Justo es el tema donde cuento todo lo que me costó llevar adelante este proyecto y cómo salir de la depresión”, sumó la muchacha, quien aseguró que Giardina siempre le dijo “cosas re lindas” a la cara.