Las imágenes compartidas en redes sociales por Eva muestran la celebración con amigos, brindis con shots de tragos y un menú variado que incluyó sushi, rabas y ensaladas. La jurado de Los 8 escalones disfrutó cada momento del festejo, conversando con amigos que hizo durante su década en Europa y bailando con desinhibición.
El día culminó con Eva y sus amigas disfrutando del atardecer abrazadas frente al mar. Para la ocasión, Evangelina optó por un peinado recogido y anteojos de sol Prada. Llevó una vincha plateada con la frase “Feliz cumpleaños” y un vestido ajustado de encaje blanco con detalles brillantes. La torta de cumpleaños fue destacado por su diseño morado con un efecto de chocolate derretido, decorado con flores naturales, bombones y un cartel plateado que decía: “Feliz cumple, Eva”.
De regreso en Buenos Aires, Evangelina compartió su felicidad en su casa, este martes por la mañana. “Así me despiertan”, escribió desde su cama. Martín Demichelis la sorprendió con un desayuno decorado con globos rosas, fucsias y dorados, y frascos de jugos y mermeladas con moños y mariposas. La celebración fue un reflejo de la alegría y la conexión que Anderson mantiene con sus seres queridos, tanto en Europa como en Argentina. Sus seguidores en redes sociales no tardaron en reaccionar, destacando la emotividad y el cariño que se percibieron en cada imagen y detalle compartido por la modelo en su día especial.
Después de meses de intenso trabajo, Evangelina Anderson decidió tomarse unos días de vacaciones con su familia. Los primeros días junto a Martín Demichelis y sus hijos, la modelo viajó a la ciudad de Marbella, en España. Incluso con la compañía de sus padres, la actriz aprovechó el parate por la Copa América para recorrer el lugar en el que nacieron sus niñas. Luego, se quedó con sus nenas y sus papás para distenderse en el verano europeo.
Bajo un cielo celeste, y el calor de un sol radiante, Anderson volvió a caminar por las calles de la ciudad en la que vivió años atrás. La pareja se había radicado en España en 2017 cuando el actual DT de River jugaba en el Málaga, y en ese momento ambos se enamoraron de ese lugar. Con sandalias marrones, short y top blanco, la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) visitó los mercados típicos, las fuentes y restaurantes de la zona. Además, compartió un video con las imágenes, al cual tituló junto a dos emojis de corazón: “En donde nacieron mis niñas, Marbella”.
Aprovechando los días de verano, con buen clima, la modelo decidió salir a caminar junto a su padre. “Moviendo un poco el cuerpito con mi papá”, escribió la exvedette, con casi cuatro millones de seguidores, en su Instagram. Luego, la actriz descansó a metros del mar en un lujoso balneario. Con la energía recargada, siguió el paseo con su padre. Para esta segunda parte del trayecto, Anderson tituló un video en sus stories con la frase: “Con papá en mi querida Alameda”.