Fue el día que Oriana Sabatini había imaginado desde pequeña, y así lo vivió y quiso compartirlo con sus seguidores. “Soñando despiertaaaa”, escribió la cantante como epígrafe para el álbum de fotos que subió al feed de su Instagram, en el que mostró distintas postales íntimas de la boda que celebró con Paulo Dybala el último sábado.
A lo largo de diez imágenes se resume lo que fue la ceremonia y su posterior fiesta: desde el beso que se dieron tras dar el “Sí”, pasando por el jolgorio a upa de sus amigos y rodeados de bolas espejadas; luego acompañados por Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, los padres de ella; una instantánea del futbolista del AS Roma cortando el pastel de bodas; otra de ella adentro del auto que la condujo hasta la ceremonia, llena de expectativas y con un ramo de flores blancas en la mano; una más de Oriana, posando muy sexy sobre un sillón en la fiesta y con un vaporizador en la mano; una festejando con sus amigas seguida de otra en la que luce un piluso con la leyenda “Mrs. Dybala”; y una última, fuera de foco, en la que se los ve a los recién casados fundidos en un abrazo.
Por su parte, Dybala subió otro álbum al cual tituló “el día mas maravilloso de nuestras vidas”. Algo más breve que el de su flamante mujer, allí se lo ve junto a ella llegando a la ceremonia, brindando con los invitados y también una foto del piluso que lució él, que decía, claro, “Mr. Dybala”. Pero la foto más especial es una en la que el delantero que tuvo paso por la Selección Argentina de Fútbol aparece junto a su mamá, Alicia Suárez, tomándolo de un brazo. Las imágenes eran muy esperadas por sus seguidores, ya que hasta el momento se había filtrado muy poco material del evento.
Uno de los invitados que tuvo la boda fue Lizardo Ponce, íntimo amigo de Oriana. En Rumis, el ciclo del canal de streaming La Casa en el que participa, contó cómo la pareja se aseguró que la boda tenga toda la privacidad para las celebrities nacionales e internacionales que fueron invitados. Allí contó cómo era el sistema para que nadie pueda tomar fotos con sus celulares.
“Te daban una bolsita y vos metías ahí el teléfono. Arriba tenía una alarma como las que ponen en las prendas en los locales de ropa. Te lo agarraban y vos no podías usar las cámaras”, aseguró el influencer en el programa, sobre el método con el que se aseguraban que nadie pueda filtrar ninguna imagen del festejo.
“Tampoco podías usar la cámara para hacer una selfie... ¿Quieren que les muestre una selfie de esa noche para que vean cómo salían?”, comentó, divertido mientras enseñaba la foto que había podido tomar, donde solo aparecían manchas y era imposible distinguir a cualquier persona. “Acá estoy con la Selección. Está toda la Scaloneta levantándome a las 3 de la mañana”, bromeó. “En ningún momento nos autorizaron para que se lo pudiéramos sacar”, pormenorizó.
Lizardo destacó un detalle para que los invitados, imposibilitados de fotografiarse, puedan tener recuerdos personales de la fiesta. “Algo que me gustó es que algunos llevaron sus cámaras analógicas con rollo. En cada mesa había dos cámaras que algún integrante podía usar. Después las devolvías y ellos tendrán las imágenes. Yo usé la cámara”, aseguró.
Uno de los momentos más emotivos fue el momento en el que Oriana y Paulo tuvieron que intercambiar votos. “Él le dijo que le cambió la vida, directamente, y como que no se imaginaba estar ahí. Destacó el apoyo de ella, no solamente en lo profesional sino también en lo personal. Se hablaron mucho desde ese lugar, sacando el rol de cada uno y de sus carreras. Como personas, lo que se ayudaron y cómo se acompañaron”, recordó.