Zaira Nara partió a Europa a visitar una de las ciudades que tenía pendientes de conocer en su itinerario turístico, según ella misma contó a través de sus publicaciones en su feed de Instagram. Fiel a su estilo, se dedicó a registrar junto a su novio Facundo Pieres, el paso a paso de su estadía en la Isla de Capri, la exclusiva ciudad italiana ubicada en la bahía de Nápoles.
A bordo de un velero, la modelo mostró cada detalle de sus vacaciones. En traje de baño de dos piezas, Zaira tomó sol y disfrutó del clima soleado del verano europeo mientras atravesaron uno de los sitios naturales más conocidos como la Gruta Azul. Se trata de una caverna desde donde se vislumbra el color azul intenso del mar, a través del paso de la luz del sol por la cueva submarina. Desde allí, la modelo posó de cuerpo entero arriba de la embarcación, mirando el resto de los yates que se apreciaban en el horizonte.
“Soñaba con conocerte, Capri”, escribió luego, al lado de un carrete de fotos que resumieron parte de sus vacaciones. Apenas compartió las imágenes, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y de comentarios, entre ellos, los de su mamá, Nora Colosimo. “Sueño cumplido”, le dijo. Más adelante, se ocupó de halagar a su hija. “Soñada es toda Italia, ¡pero Capri de mis preferidas también! Vos una Diosa”, le dejó reflejado junto a un emoji de un corazón rojo.
Entre las diapositivas, se encontraron comidas típicas italianas, con ensaladas frescas, aceite de oliva y alcaparras, y un frasco de anchoas al aceite que la modelo enfocó en primer plano. Después, la modelo se ocupó de humectar sus labios para hacerle frente al sol.
Junto a su pareja, visitaron las atracciones de la ciudad, desde sus calles angostas rodeadas de montañas, y los paseos en barco, donde se mostraron muy enamorados.
Siempre marcando tendencia, Zaira lució camisas amplias y abiertas sobre el bikini. Sin quitarse sus anteojos oscuros, optó por diferentes looks cómodos compuestos por vestidos largos y ajustados al cuerpo, hasta un enterito de lycra a las rodillas.
Unos días antes, la modelo estuvo en Londres, donde visitó a sus sobrinos Constantino y Benedicto López, hijos de su hermana Wanda. Los chicos, quienes están viviendo con su papá, disfrutaron de reencontrarse con su tía, después de un tiempo prolongado en el que no se habían visto.
Liberaron a Andrés Nara, papá de Wanda y Zaira
En horas de la tarde de este martes, la justicia dejó en libertad a Andrés Nara, luego de una denuncia por violencia de género. El empresario se encontraba detenido desde el viernes pasado cuando discutió con su pareja, y una vecina, al escuchar la violenta situación, llamó al 911. En ese momento, se hizo presente en el domicilio de la zona de Tigre oficiales de la comisaría 1°, de esa localidad. A partir de allí, el personal policial constató lesiones en el cuello de Barbasola, por lo que actuó de oficio y ordenó la detención del padre de Wanda y Zaira en la dependencia policial del municipio de Zona Norte.
Minutos antes de las 15, finalmente Nara recuperó su libertad. Vestido con un buzo con capucha y un chaleco de abrigo, el hombre salió de buen humor. “No puedo hablar, acá está el abogado, hablen con él”, dijo cuando le consultaron sobre los hechos ocurridos con su pareja. “Una lástima”, fueron sus palabras y solo se limitó a responder cuando los periodistas le preguntaron cómo fueron sus días en la comisaría. “Divino, lo pasás bomba”, exclamó sarcástico.