El tremendo susto de una periodista mientras hacía una nota en vivo que se hizo viral

Cecilia Domínguez vivió un sobresalto durante una entrevista que despertó las risas del público y se divulgó de inmediato a través de las redes sociales

Guardar
El susto de una movilera de TN en plena nota (Video: TN)

Para la ocasión del Día del Amigo, muchos programas de televisión hicieron notas alusivas a la fecha, con opciones para celebrar y divertirse. En esta oportunidad, una periodista de TN vivió un susto descomunal mientras hacía una entrevista en una sala de escape, uno de los juegos preferidos de los niños y jóvenes.

Todo ocurrió durante la nota que Cecilia Domínguez hizo al aire del canal de Constitución, para dar cuenta de los atractivos del lugar. “Miren cómo estoy temblando”, bromeó la cronista al comienzo de la nota. “Miren dónde estoy”, continuó mientras la cámara mostraba parte de las instalaciones. “Estoy en un hospital experimental, en estas salas de escape, que ahora son tan famosas”, dijo.

Acto seguido, se metió de lleno en el tema. “A nosotros nos están esperando un doctor y una enfermera, y según me dijeron, es de terror”, anticipó entre risas, con voz tenebrosa. De inmediato, tomó la palabra el supuesto médico. “Acá desarrollamos una droga que es para dormir, puede producir pesadillas, pero bueno, es para que disfruten y, en todo caso, se asusten un poco”, relató el actor.

“No sé si es apto para miedosos”, reflexionó la periodista mientras presentaba a “la enfermera”. “Soy Melanie, estamos experimentando la droga, en fase 1 y fase 2, y lo que queremos es despertar los sueños”, reveló la actriz que interpretaba a la asistente del médico.

El susto de una movilera de TN en plena nota (TN)
El susto de una movilera de TN en plena nota (TN)

“Bueno arranquemos con esta experiencia y entremos a la primera sala”, pidió la cronista. En ese instante, la cámara mostró una habitación con varias camas, a modo de hospital. “¡Ay, qué miedo!, yo soy súper miedosa”, avisó. “Esta primera sala es la somnífera. Después de ingerir la pastilla o el gotero, los invitamos a tomar reposo y a cerrar los ojos para conciliar el sueño”, contó la “enfermera”, mientras señalaba las camas alrededor. “¿Qué va a pasar?”, preguntó Domínguez mirando hacia todos lados. “Va a pasar lo que tenga que pasar, lo que esté en tu cabeza”, le respondió la supuesta enfermera.

A continuación, hicieron recostar a la periodista para que experimente lo que iba a ocurrir, pero ella se tapó los ojos y comenzó a gritar. Ya más repuesta, se incorporó y comenzó a relatar lo que pasaba. “Del otro lado de la puerta hay un monstruo”, dijo, mientras desde el estudio le comentaban lo miedosa que era. Cuando “el monstruo” ingresó a la habitación, ella salió por la puerta hacia otra de las salas.

Ya en el cuarto de al lado, la cronista no se tranquilizó. “Bueno, no sé si prefería venir a esta sala o quedarme allá, miren el eco que hay”, repitió al tiempo en que gritaba y se escuchaba su voz por partida doble. “¡Esto es bravísimo, bravísimo!”, aseguró. Entonces la “enfermera” aclaró de qué se trataba: “En cada sala hay diferentes enigmas, que tienen que resolver a través de la observación, hay códigos”.

En ese momento, la encargada le mostró los candados que había sobre la pared, en una especie de cajas fuertes, cuando desde una ventana apareció un “fantasma”, que hizo escapar a la periodista en medio del vivo. A los gritos, salió disparada para la puerta, mientras la cámara la seguía a toda velocidad. “Es tremendo esto, yo estoy explicando cosas, pero estoy sufriendo”, confesó tratando de poner cordura a la situación pero el miedo que sentía era más fuerte.

El video de inmediato se viralizó a través de las redes sociales, y los internautas manifestaron reacciones de todo tipo, entre risas y palabras de aliento a la cronista.

Guardar