Ya sea por compromisos laborales o placer propio, Carolina Pampita Andorhain se destaca por sus múltiples viajes a lo largo del año. En esta oportunidad, los planes de la modelo coincidieron con el receso de clases por la temporada de invierno, por lo que no dudó en llevar a sus hijos a disfrutar de las bajas temperaturas. En compañía de Benicio y Beltrán Vicuña, su hija Ana García Moritán y su sobrino Francesco, el hijo de su hermano Leonardo, la conductora emprendió una aventura repleta de paisajes y nieve que causó furor en las redes sociales.
Ataviados con sus ropas bien abrigadas para afrontar el clima del sur del país, madre e hijos emprendieron una escapada llena de diversión. No solo disfrutaron de las mejores pistas de esquí, sino que también pudieron observar las opciones gastronómicas y recreativas de la zona. En especial para la más pequeña de la familia, quien vivió a pleno la diversión de hacer el clásico muñeco de nieve.
“Poneselá, ja ja. No, ¡tenés que acercarte!”, le señaló la modelo a la infante mientras intentaba armar la cara de su creación, la cual se encontraba a una altura más elevada de la que podía llegar. Rápidamente, Ana fue asistida por Andorhain, quien la sostuvo para que tenga la oportunidad de ponerle los ojos, la nariz, y algunos otros detalles como los botones y los brazos hechos con pedazos de zanahoria y ramitas.
La escapada en familia causó furor entre sus más de 7 millones de seguidores en la plataforma social de Instagram, quienes le dejaron un sinfín de mensajes de cariño. “Tan hermosos tus niños y vos siempre diosa”, “Pampita, me falta el aire cuando te veo”, “Nada más lindo que disfrutar un día en familia”, “La más linda de Argentina”, “Felices esos niños, es una experiencia tan bella la nieve”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron de la sección de comentarios.
Cabe recordar que tan solo unas semanas atrás, Pampita disfrutó de las altas temperaturas en las extensas playas de Brasil. En esta ocasión se vio obligada a ir al país vecino debido a compromisos personales, los cuales le dieron la oportunidad de pasar largas jornadas a metros del mar y pleno sol. En esa oportunidad no solo dejó ver su gran habilidad para anticiparse a las tendencias de la próxima temporada de verano, la cual logró al elegir un traje de baño de dos piezas con diseño animal print, sino que también sacó a relucir su lado espiritual.
En su parada por Río de Janeiro, la presentadora tuvo la oportunidad de ir al Cristo Redentor, una de las estatuas emblemáticas del país, que es visitada por millones de turistas al año. Su paso por el monumento se dio a altas horas de la noche, que la dejaron disfrutar de una asombrosa visión nocturna como también de un momento de reflexión. “Dios es tan infinito y vasto”, fue la primera oración que escribió ante sus millones fanáticos en el ciberespacio.
En esa misma línea, continuó: “Y esta es su creación. Nosotros pintamos con pinceles y él lo hace con millones de estrellas y trillones de galaxias. Y aun así sabe de mi nombre. El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí”. Sus palabras dejaron en claro su devoción por la religión, la cual la ayudó a superar los momentos más difíciles que la tomaron por sorpresa a lo largo de su vida, como también en los más felices, los cuales no deja de mostrarse agradecida en incontables oportunidades a través de las redes sociales.