Luego del hermetismo que reinó en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, poco a poco comenzaron a aparecer imágenes del evento soñado que vivió la pareja. Catherine Fulop, la madre de la cantante, compartió imágenes de los preparativos como de los momentos posteriores que vivió, y ahora fue el propio delantero quien mostró un video oficial que se grabó de cuando intercambiaban anillos y se convertían en esposos.
En las imágenes se ve la gran emoción del futbolista, cubierto de lágrimas, mientras escuchaba al sacerdote que los casó, el mismo que en 1998 unió religiosamente a Cathy con Ova Sabatini, y tenía que ponerle la alianza a la cantante. Un video oficial de
También se ve la sonrisa de ella, cargada de felicidad y sensibilidad, mientras le tocaba su turno de ponerle el anillo de casados. “Ahora sí, marido y mujer”, escribió, con música de violines de fondo para coronar el romántico momento. Pero el futbolista del AS Roma también replicó un emotivo posteo que realizó Oriana unas horas después del gran día.
“El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto”, había escrito la sobrina de Gabriela Sabatini, junto a una foto de ella en su casamiento, con el exclusivo vestido de Dolce & Gabbana, y una postal de su infancia con poquísimos años toda vestida de blanco y con un velo. Un dulce recuerdo del que él se hizo eco desde sus stories de Instagram.
El casamiento de la actriz y el futbolista tuvo una prohibición de uso de celulares. Para disfrutar de la jornada a pleno, el matrimonio contrató a un fotógrafo exclusivo que retrató cada uno de los momentos vividos de la fiesta. Sin embargo, la actriz venezolana hizo de las suyas y grabó algunos detalles del detrás de escena y de su estado después de la gran velada.
El video fue compartido a través de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram. En este, Catherine enseñó desde las primeras pruebas de su vestido azul aterciopelado del diseñador Gino Bogani, el maquillaje y peinado, hasta el resultado final de su look y el de su marido Ova Sabatini, quien lució un traje negro confeccionado por el sastre Nicolás Záffora, quien eligió una tela italiana de lana merino para llevarlo a cabo.
También mostró la técnica que utilizó la flamante novia para tranquilizarse pocas horas de caminar por el altar. En compañía de su hermana menor y Trini, una de sus amigas más cercanas, una artista cuyo nombre artístico es Trinilav, la cantante realizó una divertida sesión de karaoke. Una forma de aplacar los nervios de la novia, a punto de protagonizar uno de los momentos más importantes de su vida.
La conductora compartió la preparación de su hija a manos de un equipo encargado de su maquillaje y peinado. En una habitación, la hija mayor de la familia estuvo rodeada de su círculo más cercano, entre los cuales se destacó su papá Ova Sabatini, quien apareció en un momento para ayudar con los preparativos. Mientras, la joven se mantenía quieta en una silla mientras le dejaba el trabajo a la profesional que realizó su look para la importante ocasión.
Divertida, también Cathy mostró cómo quedó después de tanto festejo y lució lo que quedaba de los tatuajes temporales que se realizó en la boda, como uno del perro de Oriana y Paulo o una imagen de los flamantes marido y mujer. “Resto de lo qué pasó ayer... Fue un despelote. Ji, ji, ji. Por suerte todos volvimos con los dientes completos”, comentó, con su humor característico.