El día más especial de Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasó, luego de su gran casamiento en Exaltación de la Cruz, cerca de Pilar. Después del hermetismo que reinó sobre la boda, que tenía como una de sus mayores prohibiciones la de que los invitados ingresen con celular al salón en donde se realizó el festejo, comenzaron a aparecer algunas imágenes de la celebración del amor de los flamantes marido y mujer. Parece que quienes asistieron no se fueron con las manos vacías.
Una de las invitadas al matrimonio fue la periodista y escritora Florencia Etcheves, quien les expresó sus buenos deseos en un mensaje que compartió en sus redes. “Fue una fiesta mágica y llena de sorpresas. Tuvo su encanto no pensar en las fotos del celular y cómo ellos propusieron guardar todo en la memoria y en el corazón”, compartió. “Ahora sí, a cumplir más sueños hermosa @Orianasabatini y galanazo @paulodybala”, puso, junto a una foto de los novios.
Además, puso una foto de cuando salía con su marido, el productor Juan Pelosi, del matrimonio que se llevó a cabo en El Dok Haras. “Fin de fiesta. Me dieron una corona y me creo la Reina Charlotte”, bromeó, en alusión al personaje de la serie Bridgerton. Mientras que fue su pareja quien compartió en redes los regalos que se llevaron todos los invitados. Exclusivos presentes que llevaron con las iniciales de la pareja, además de la fecha de su boda.
¿Qué regalos se llevaron quienes fueron a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala? Un elegante bolso negro con una O y una P, además de la fecha 20-07-24, bordados en blancos. También una chalina en color camel, un vaso hermético con sorbete, otro vaso para preparar un trago con fernet, unos lentes con cristales en forma de corazón, además de unos extravagantes lentes de sol con cadenas doradas. Souvenirs muy especiales para recordar el casamiento de la cantante y el delantero del AS Roma.
Una de las imágenes que compartieron las amigas de Oriana fue el looks que llevaron sus damas de honor. Allí aparecen enfundadas en diferentes vestidos dentro de la gama de los grises, cada una con un estilo diferente, pero compartiendo el mismo color. Con escotes profundos o cerrados, con mangas o sin ellas, con cortes laterales o con más o menos brillos, la cantante quiso que sus amigas se sientan cómodas con su ropa y prefirió que cada una haga su elección.
Mientras que Paulo Dybala también contó con sus amigos como best men, también llamados padrinos o caballeros de honor. Los elegidos para acompañarlo en su casamiento fueron todos vestidos de un estricto smocking negro con corbatas en el mismo tono y un botonier con flores blancas.
Otro divertido detalle que trascendió sobre el evento fue que contó con tatuajes temporales para que se puedan poner todos los invitados. Pero no cualquier tattoo, sino personalizados. Así uno de los invitados lució uno que se hizo con un meme de Oriana. La imagen pertenece a la respuesta que le dio la actriz a un seguidor de Instagram. “¿Sos sensible?”, le preguntó, y obtuvo un “verdadero” de la joven que acompañó con una imagen de ella llorando.
Además, la periodista Morena López Blanco compartió en las redes sociales una foto junto a Damián Betular, quien estuvo a cargo de la torta, y Florencia Torrente. En la fiesta, había un sector donde los invitados podían plasmar en una imagen en blanco y negro su look y ellos aprovecharon la ocasión para fotografiarse juntos.
Unos detalles íntimos de la boda estuvo relacionado a uno de los regalos que Oriana le hizo a su padre previo al casamiento. Tras su paseo por Milán, la joven decidió regalar los gemelos de su camisa, al tiempo que Catherine le compró un pañuelo de bolsillo de la ciudad italiana.