Este viernes 19, Tamara Báez cumplió 25 años y recibió esta fecha tan especial junto a su hija Jamaica y su novio Thiago Martínez, a quien presentó en febrero de este año. En sus redes sociales, la expareja de L-Gante se mostró muy contenta con el regalo especial que le hizo su actual enamorada.
En diferentes publicaciones que fue subiendo a sus historias de Instagram, Báez mostró varios de los obsequios que fue recibiendo a lo largo de su día, pero el más destacado fue sin dudas el que le hizo su pareja. El mismo se destacó tanto por lo insólito como por lo costoso: un secarropas de última generación con tecnología IA que vale casi 2 millones de pesos. “La secadora que tanto quería. Sos el mejor”, escribió Tamara sobre el video con el que mostró el electrodoméstico.
Un rato más tarde, publicó otro video con el aparato en pleno funcionamiento. “Es el mejor regalo que me pudo hacer. Les juro”, escribió la mamá de la hija de L-Gante, quien también se puso muy contenta al recibir como presente otro electrodoméstico: una freidora de aire. A la joven también le regalaron una caja con muchas golosinas, un ramo de flores y un paquete de bombones de una marca conocida. Asimismo, su familia y amigos cercanos le cantaron el cumpleaños en la puerta de su casa justo a las 12 de la noche.
Días atrás, Tamara expuso en sus redes sociales el conflicto que vivió en el country donde vive desde que se separó de L-Gante. Así, compartió unas fotos a través de sus historias de Instagram y relató los hechos por los que debió pagar una cifra que le pareció abultada. Primero, se mostró en la oficina del consorcio: “Está carito vivir en country, che”, escribió, y a continuación relató qué fue lo que le pasó. La protagonista del incidente fue su perrita chihuahua, llamada Bandida, que se escapó de su casa lo que le generó una multa debido a las quejas de sus vecinos.
Si bien su mascota no generó ningún destrozo ni lastimó a nadie, el barrio privado donde ella vive no permite que los animales de los propietarios o inquilinos anden sueltos por el country por lo que, sin previo aviso, decidieron multarla. Y ella, después de quejarse, tuvo que abonarla.
Por último, Tamara confirmó el monto que tuvo que pagar por la infracción, la cifra exacta de $18.522, que a su juicio resultó sumamente elevada, lo que le valió una humorada: “Bandi se escapa otra vez y la regalo”, expresó de manera irónica por el momento que le tocó vivir con el complejo.
Más allá de este episodio, hace dos meses Tamara se hizo una cirugía estética para aumentarse las lolas y se mostró muy emocionada con el resultado. Según explicó a través de sus historias de Instagram, hacía un tiempo largo que deseaba colocarse implantes mamarios y, después de mucha espera, eso finalmente se concretó y se animó a pasar por el quirófano. “Los sueños se cumplen”, reveló, para sintetizar el momento y dar cuenta de sus objetivos.
En ese sentido, tanto ella como su novio Thiago Martínez, publicaron varias fotos del minuto a minuto, en donde mostraron cómo él la acompañó en todo momento. “Salió todo bien”, escribió el joven con una selfie que se tomó junto a la influencer recostada en la cama de la clínica. “Ya en casita”, relató Tamara, mientras compartía con sus seguidores que le habían dado el alta del hospital y el plan de videojuegos y amor que tuvieron en pleno postoperatorio de ella.
“Pronto estarás celebrando aquello por lo que tanto has luchado, aquello que te hizo pasar días sin dormir bien y aquello que tanto has estado esperando”, le dedicó Thiago como mensaje a su novia. Mientras que Báez le dedicó unas palabras a Jamaica, su hija. “Mi vida, fanática de su tetina. Te amo, perdón por esto. Ya va a estar bien mamá”, escribió, en aquel momento.