A 48 horas de su boda, y mientras ultiman detalles de cara a la fecha soñada, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron a conocer una charla íntima. Acaso para matizar los nervios, o bien para construir otro puente con sus seguidores, la cantante entrevistó al futbolista en su podcast A donde vamos cuando soñamos. En un ambiente relajado y de pura complicidad, propios de una relación afianzada que lleva seis años, propusieron una charla distendida y profunda, abordando temáticas no del todo habituales, amparados por la confianza de quienes pronto se convertirán en marido y mujer.
Con el título Éxito, la charla giró por aquellos tópicos que pasan por la mente y por el corazón de un deportista de elite. El amor, las alegrías, los privilegios, las frustraciones, la salud física y la mental, los miedos y, sobre todo, los sueños que transitó Paulo Dybala. Allí, la Joya habló de sus comienzos profesionales en Instituto de Córdoba, el salto al fútbol europeo y a la Selección Argentina, la consagración máxima en el Mundial de Qatar y el vacío que suele venir el día después a toda gran conquista.
Pero el futbolista también abrió su corazón a un costado más íntimo, a ese Paulo de entrecasa que su futura esposa tan bien conoce y que quiso compartir con sus seguidores. La importancia de la familia y de los afectos reales, su novia y compañera “que me enseña todos los días”, la muerte de su padre que lo marcó en la adolescencia y el principal temor que acecha a cualquier deportista: el de la fecha de vencimiento temprana y el temor a qué hacer el día después del retiro.
En este sentido, el cordobés reveló el pacto que hicieron con su novia. “Cuando yo termine mi carrera, así como vos me acompañaste a mí, yo te acompaño a vos”, le recordó. Y entonces, Oriana reformuló el cierre habitual con el que despide a sus invitados y explicó el motivo. “Es una pregunta medio filosófica, pero en este caso se va a volver realidad... ¿Quién va a ser Paulo sin el fútbol?”.
El jugador de la Roma dudó un instante y ensayó una respuesta. “Tengo que un poco imaginarlo, flashear también”, intuyó. “Sí, porque esto es A dónde vamos cuando soñamos, es justamente ese lugar donde se puede”, lo alentó Oriana. Y luego de otro breve silencio, Paulo puso en palabras sus sentimientos. “Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”.
Oriana pareció preparada para esa respuesta. “Lo vas a ver, pronto. Pero estoy embarazada”, aclaró entre risas. Entonces, su novio volvió a hablar de la ausencia paterna que lo marcó. “Siento que nunca tuve esa figura. Todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15 años, entonces siento que hasta esa edad voy a estar bien, pero después no sé”, afirmó. Con una sonrisa y al borde de las lágrimas, Oriana lo tomó de las manos y le dedicó unas sentidas palabras. “Va a ser increíble. Te lo digo yo. De verdad, estate confiado. Nadie sabe cómo ser padre”, lo alentó la cantante, y el delantero volvió a expresar sus sentimientos.
“Tengo curiosidad porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise ser padre y siento que es un buen momento”, agregó. “Bueno, a cumplir sueños”, cerró la anfitriona, dando a entender que en el corto plazo podrían agrandar la familia, esa que forman hace seis años y que formalizarán en algunas horas.