Los últimos días, Flor Vigna dio señales de que tenía muchas emociones guardadas en su corazón. Algunas de ellas comenzaron a hacerse públicas tanto a través de sus canciones, como en distintas entrevistas que dio. No hay dudas: la cantante está dolida, molesta por lo sucedido y, de a poco, empieza a ponerle palabras a sus sentimientos. “Estoy en la mía”, anticipó en charla con Socios del espectáculo (El Trece) donde, después de unos minutos, se despachó contra su expareja, Luciano Castro
Así la cosa, la bailarina primero habló de su nuevo tema, “Valiente”, y destacó la buena recepción que tuvo en el público. “Le está yendo muy bien, estoy muy contenta, es una buena época esta. Es un tema que escribí cuando estaba en un momento bastante difícil. Se lo mostraba a mi familia y a mis amigos y me decían: ‘Animate a sacarlo’ porque tiene algo de... ¿Viste cuando alguien es muy sincero con lo que le está pasando? Y subí una partecita a Instagram y llegó a los 4 millones de reproducciones. Ahí me dije que tenía que animarme a sacarlo”, contó.
Luego hizo referencia a su viaje a Tailandia con sus amigas “de toda la vida”. “Lo necesitaba. Fue algo muy lindo”, dijo para finalmente referirse a su separación. Consultada sobre si pudo “subsanar las heridas del pasado”, Flor aclaró: “Sí, obvio, viste que el amor es así, te pasan cosas”. Luego, y anticipándose a la posible pregunta del cronista, se refirió a las fotografías de su ex con Griselda Siciliani, en las que se los ve abrazados y con una declaración de amor escrita. “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”, aseguró.
En ese instante, el periodista de Socios del Espectáculo le hizo notar que era la primera vez que hablaba de “infidelidad” de forma directa. Lejos de retractarse, Flor se puso seria y se despachó. “Me costaba. Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón. Pero fuera de eso, no quita que hayamos vivido cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien, y me doy cuenta de que tiene que ser así”, sostuvo.
“Fueron tres lindos años y se terminó”, resumió sobre su relación con Castro, a la vez que al retomar el tema de la infidelidad reveló que “pasó de todo, pasó una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros. Siento que ahora, si ellos se aman, está bien, que se amen y se hagan bien”.
Incluso, al explicar los pormenores del fin del vínculo entre ambos, expresó: “Cuando le dije que hasta acá llegamos, fue porque consideraba que ya venían pasando un montón de cosas de mala persona y bueno... Pero ya pasó mucho tiempo, estoy en una muy buena etapa ahora”, concluyó.
Además de las cuestiones referidas al corazón, en los últimos días, la cantante recibió una dura crítica por parte de Momi Giardina en lo que respecta a su carrera musical. En una historia de Instagram, configurada para que la vieran sus mejores amigos, pero que involuntariamente pusieron al aire en Luzu TV, la integrante de Nadie dice Nada criticaba con dureza las habilidades vocales de Vigna. “Me hace conch... como canta”, dijo.
Sobre ello, Flor destacó que “yo justo estaba por entrar a clases de piano y me puso un poco triste porque soy una sensible. No creo que esté mal tampoco, a uno le puede gustar o no alguien y yo no planeo gustarle a todos. Quizás lo que un poquito me dolió es que, siempre que me la cruzo, Momi es buena onda y nos decimos cosas lindas del trabajo la una a la otra. Incluso todo Luzu ha venido a un show y se subieron todos al escenario”, dijo bajando el tono de la confrontación, pero sin dejar de lado la molestia que sintió.
“Lo que me dolió es que en persona haya buena onda y por atrás se cagaban de risa de mí. Como soy sensible, me pongo mal, pero al fin y al cabo, tengo que mejorar, pero primero para mí. Si hay un colega burlándose, que encima es una colega que me gusta lo que hace, siento que es también una motivación para mejorar y cerrarle la boca a todos”, dijo antes de revelar que Momi se comunicó con ella para expresarle sus disculpas.