Elián Valenzuela, más conocido popularmente como L-Gante, se presentó el fin de semana pasado en Asunción, en Paraguay, para brindar un show en la Expo Mariano Roque Alonso. Según contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, el cantante sufrió una tremenda caída al foso del escenario. Todo ocurrió cuando un fan intentó sacarse una foto con él y, al momento de abrazarlo, lo tiró hacia abajo y ambos cayeron al vacío.
Si bien las imágenes alarmaron a sus fanáticos y al público en general, el cumbiero continuó con su espectáculo, tal como estaba previsto. Según relataron medios paraguayos, al instante se acercó un médico para corroborar el estado de salud de Elián. “La sacó barata porque fue una caída tremenda”, dijeron.
En diálogo con Teleshow, el representante del intérprete, Maximiliano Barbacia, conocido como Maxi “El Brother” reveló que “todo está perfecto y lo que pasó ahí fue que los fanáticos se empezaron a subir por el escenario, estábamos en un evento de 25 y 30 mil personas, un fan se abrazó a Elián, uno de seguridad lo intentó bajar y se cayó. Era bastante alto, pero no pasó nada, gracias a Dios”. Incluso, señaló que en medio de la euforia del público hasta se pudo observar como varios tiraban teléfonos para que los filmen.
Luego de lo ocurrido, el manager de Elián señaló que se prepara para sus próximos shows, los cuales serán en España. “Tenemos shows en Barcelona, Ibiza y Mallorca”, le indicó el hombre a este medio, quien despejó cualquier preocupación por la salud del cantante.
Previo a conocerse el incidente que sufrió en las últimas horas, el cantante de cumbia 420 le dedicó un emotivo posteo a sus fanáticos. “Gracias Paraguay, los quiero. ¡La pasé increíble!”, escribió a través de la plataforma de Instagram, donde recibió varios mensajes de apoyo y buenos deseos.
Valenzuela participó del show junto a otros referentes del género musical, quienes también tuvieron su turno para dar su performance ante el público. El evento inició con el grupo musical Mamá Santa, luego le siguió Viento Norte y, tan solo unas horas más tarde, Migrante. El compositor también se codeó con otros artistas como DJ Pipo y Callejero Fino, quienes subieron al escenario antes que él.
La última colaboración de L-Gante
A principios de julio, el cantante decidió unir su talento con la China Suárez para lanzar su primer tema juntos. Con una carrera avanzada en el ámbito musical, la ex Casi Ángeles y su equipo se pusieron en marcha para este proyecto que contó con una colaboración de Gino Mella y Jairo Vera. El título elegido fue “Llora como arrepentido”, el cual compartió con sus fanáticos con un clip de tan solo unos segundos diciendo la frase: “Ey, cantá conmigo si a vos también te mintieron”.
Previo a conocerse los detalles del lanzamiento, las imágenes de la dupla se viralizaron en las redes sociales. Con un estilo que mezclaba lo mejor del urbano y biker, Suárez y Valenzuela dejaron con ansias a sus fanáticos. Y tan solo unos días antes, la actriz dio de qué hablar debido a que subió una foto donde se la vio mordiendo una soga con bordes metálicos, mientras en el fondo se distinguía un espacio que parecía un camarín con un bolso, espejos, un sillón y un puf, aunque su figura quedó en un segundo plano debido a que los fanáticos se percataron de la presencia de dos pies, los cuales correspondían al compositor.
Su canción con la modelo tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos. Sin embargo, Wanda Nara, con quien se mostró cercano durante su distanciamiento con Mauro Icardi, no pareció gustarle. Esto lo dejó en claro en su cuenta en la red social de Meta, donde le lanzó indirectas al artista, quien había hecho alusión al proyecto musical de la empresaria a la hora de citar “el que se enamora, pierde” en una de sus fotos.
Esto dio de qué hablar ante los medios luego de un largo tiempo sin notorias interacciones, por lo que esto avivó los rumores entre ambos luego de que la empresaria se viera metida en una nueva crisis con su marido y padre de sus hijas, la cual luego confirmó públicamente con el pasar de los días. En especial cuando Valenzuela le dedicó un sentido mensaje en sus historias: “Con mucha seriedad… perdón”. Por su parte, Nara replicó su historia y respondió: “Cero rencor. Siempre perdono, qué problema la obsesión”.