Gran Hermano Chile: así es la estrategia de las gemelas Abello dentro de la casa

La segunda edición de la versión chilena del reality comenzó y el ingreso de dos hermanas idénticas descolocó a la competencia

Guardar
Las hermanas idénticas mostraron su estrategia en el reality (Video: Gran Hermano - Chilevisión)

La casa de Gran Hermano (Chilevisión) abrió las puertas en una segunda oportunidad para Chile. Con un elenco bastante particular, ya que no solo entraron caras conocidas sino también desconocidas además se sumaron dos participantes particulares: Valentina y María Catalina Abello. Las gemelas llegaron a ocupar el puesto número 22 para participar de la competencia, pese a que para los otros jugadores es un total misterio.

Con el fin de hacer la estadía más interesante a lo largo del juego, Valentina fue la primera en ingresar junto a sus compañeros. Durante sus primeras horas dentro del certamen, la influencer colombiana disfrutó de todas las comodidades del recinto. Además, aprovechó para entablar relación con las otras personas con las que convivirán.

Al finalizar el día, las hermanas realizaron el primer cambio en el confesionario. Para ello, una de las muchachas aprovechó la distracción de sus compañeros para ingresar a la habitación y esperar las indicaciones para que el otro pase a quedar aislada en el hotel. “Llegó el momento de la verdad”, señaló la creadora de contenidos a la espera de la llegada de su gemela.

Las hermanas al ingresar a
Las hermanas al ingresar a la competencia se mostraron juntas (Gran Hermano - Chilevisión)

Al reencontrarse, las muchachas tuvieron que cambiarse la ropa para no levantar sospechas. En el proceso, Valentina le fue contando todo a María Catalina. “Ellos están sentados en la mesa. Está sentado Patricio, una gitana y Waldo”, contó la jugadora a su gemela, quien le pidió que los describa. A su vez, la mujer indagó: “¿Y te llevas mal con nadie?”. En ese sentido, su respuesta fue: “No, de las mujeres solo con Carlyn, con Camila, hay dos Camila, una pelinegra y con tatuajes es de mi grupo…. Pero con la que me hice más amiguita es Cami, es una de ojos verdes que le dije que se parece a Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber”.

Las hermanas cambiaron su ropa
Las hermanas cambiaron su ropa para hacer el intercambio (Gran Hermano - Chilevisión)

Una vez que sus atuendos quedaron en sus respectivas jugadoras, las gemelas Abello se prepararon para poner en marcha la segunda parte de su estrategia, la cual durará hasta el final del reality o, en caso de ser eliminadas, hasta su salida de la casa. “Espero que todo salga bien”, expresó la participante que quedó dentro del confesionario mientras se dirigía al exterior para enfrentarse a los competidores con los que vivió su hermana las pasadas 24 horas.

Gemelas en Gran Hermano Argentina

La edición de 2016 contó con la participación de las gemelas Pozzi (Video: Gran Hermano - América)

Si bien esta modalidad nunca se vio en el país, lo cierto es que no es la primera vez que entrar gemelas a la casa más famosa del país. La primera vez se dio en la edición de 2016, cuando las hermanas idénticas Antonella y Julieta Pozzi, de 20 años, ingresaron a poner la casa patas arriba. Oriundas de Río Negro, las competidoras revelaron: “Nunca trabajamos, es el tercer año que estudiamos y estamos viviendo con nuestro hermano Gastón”.

El ingreso de Florencia Lattanzio a la casa de Gran Hermano (Video: Gran Hermano - Telefe)

En ese entonces, las jóvenes se presentaron como las “Xipolipozzis” y adelantaron que pretendían “revolucionar la casa” con su llegada. Además de caracterizarse como divertidas y excéntricas, también señalaron que les decían que tenían un gran parecido a Florencia Peña, a quien no dudaron en imitar en su papel en la serie Casados con hijos.

Lucia y su hermana gemela sorprendieron a la casa (Video: Gran Hermano - Telefe/DGO)

Esta fue la única ocasión en la que entraron a jugar, pero en las últimas ediciones hubo jugadores con gemelas. En la temporada de 2022, Camila Lattanzio ingresó a mitad del programa y su hermana Florencia, quien se desempeña como jugadora en Independiente, ingresó un par de días para jugar a la par durante la última etapa del certamen. Otro caso fue el de Lucía Maidana, quien, si bien desde el comienzo le comentó a sus compañeros que tenía una gemela idéntica llamada Jacinta, lo cierto es que no fue hasta su eliminación que la salteña tuvo la oportunidad de presentarla ante las cámaras.

Guardar