Durante los últimos días Momi Giardina quedó envuelta en la polémica y fue uno de los nombres más mencionados en las redes sociales tras un incidente durante una transmisión en vivo del ciclo de streaming Nadie dice nada (Luzu TV). Paradójicamente, todo ocurrió en momentos en que ella no se encontraba en el estudio, ni tampoco en el país, ya que continúa disfrutando de unas vacaciones.
En el episodio en cuestión, Momi se estaba burlando del nuevo tema de Flor Vigna. A raíz del revuelo que esto generó y de lo viral que se hizo el corte en del programa, fue la propia cantante quien se proclamó al respecto y le dijo a Karina Iavícoli, panelista de Intrusos (América TV) que fue lo que le molestó tras ver las burlas de la bailarina.
“Me dolió que se burle de esa forma y de esta canción en particular”, comenzó diciendo la cantante: “Justo es el tema donde cuento todo lo que me costó llevar adelante este proyecto y cómo salir de la depresión”, agregó Vigna. Además, la exnovia de Occhiato -en cuyo programa participa Giardina- aclaró que le había sorprendido la burla, porque ella en más de una oportunidad la halagó por su carrera y por todo lo que estaba progresando con la música. ”Siempre me dijo cosas re lindas”, confesó.
“No entiendo qué pasó. Todo Luzu TV vino a un show mío en Bariloche y fue ella la que me dijo que le gustaba lo que yo hacía”, agregó Flor sorprendida por las declaraciones de Momi y le envió a la panelista de Intrusos una serie de capturas donde los internautas cuestionaban a Giardina por su actitud, y se solidarizó con ella: “‘Pobre, la están matando”, concluyó Florencia.
La burla de Momi a Flor Vigna
El hecho ocurrió hace unos días mientras Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Santiago Talledo y Nacho Elizalde, junto con Julieta Poggio, invitada especial en esta oportunidad, analizaban contenido de redes sociales en su habitual transmisión. Durante la revisión, Talledo, comenzó mostrando al aire una publicación de Momi en sus historias de Instagram, en que se la puede ver en una cama, entre sábanas, en la que se destacaba un texto que rezaba: “Una nonina larga pero muy bebotera la vieja”.
A continuación, se mostró accidentalmente la siguiente historia del Instagram de la bailarina, quien actualmente está en París junto a su novio. En esta historia, configurada para que la vean solo sus mejores amigos, criticaba con dureza las habilidades vocales de Vigna al compartir un ensayo de esta última y el comentario “me hace conch... como canta”.
La crítica, aunque visible solo por unos segundos, fue suficiente para captar la atención de sus compañeros y de los espectadores, lo que generó reacciones inmediatas. Ante el percance en vivo, Occhiato -expareja de Vigna- y Talledo expresaron su sorpresa. Al verse la imagen se escuchó en los micrófonos un “¡Uy, no!” que dejó en silencio a todos por un segundo.
Fue entonces que el responsable del error, Santiago, intentó minimizar el incidente preguntando: “¿No se vio, no?”, a lo que sus compañeros negaron haber visto la publicación. “Era una historia de mejores amigos que no se podía ver”, aclaró Talledo. Otro detalle llamó la atención de todos, y es que posteriormente, la producción del ciclo eliminó el fragmento polémico de la versión completa del programa disponible en YouTube. Con este tipo de intervenciones en la edición, la producción parece demostrar su intención de mitigar el impacto del incidente en la audiencia masiva.