En medio de la polémica por la canción que sacó junto a L-Gante y la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, la China Suárez y Lauty Gram continúan viviendo a pleno su romance. Si bien de sus bocas nunca dieron muchos detalles en público sobre el vínculo que mantienen, lo cierto es que en las últimas horas hubo un sorpresivo intercambio 2.0 que reavivó el amor.
Todo comenzó luego de que el cantante publicó una foto suya con el torso descubierto en un jacuzzi en un hotel de San Carlos de Bariloche. “¿Hay un lugarcito?”, le comentó pícara, la China. La respuesta de Lauty no se hizo esperar. “Sí, sí. Para vos siempre”, le dijo. El ida y vuelta terminó con unos emojis con carita de enamorada que le dejó ella. Además, la actriz le dio un “Me gusta” al posteo.
Este no fue el único ida y vuelta de los artistas en las redes sociales. A fines de mayo, por ejemplo, a través de su cuenta personal de Instagram, el cantante compartió una foto de la China, que dejó al descubierto un momento de intimidad. En la imagen, la cámara del muchacho captó a la actriz acostada a su lado en la cama, con los ojos cerrados, envuelta en uno de sus brazos. El detalle emocionó a los fanáticos, quienes presenciaron, una de las pocas muestras de la pareja ante la esfera pública.
En ese mismo posteo, el artista le sumó un emoji de un corazón blanco y una canción llamada “Más rica que ayer”, uno de los temas más exitosos de Anuel AA junto a DJ Luian y Mambo Kingz. “Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabés querer, conmigo te ves mejor que con él”, dice la letra, la cual más de uno interpretó como una indirecta hacia Rusherking, uno de los últimos exnovios de la ex Casi Ángeles.
Más allá de su vínculo con Lauty Gram, durante los últimos días, la China Suárez se vio envuelta en un nuevo escándalo tras la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, relación en la que ella estuvo involucrada como la tercera en discordia.
En especial, luego del reciente lanzamiento de “Llora como un arrepentido”, el tema en colaboración que la actriz sacó con L-Gante, quien también estuvo vinculado sentimentalmente con Wanda Nara.
En medio de todas estas especulaciones y versiones cruzadas, en las últimas horas la China Suárez también se manifestó en sus redes sociales con un sugerente posteo que podría hacer referencia a la separación de Wanda e Icardi. La ex Casi Ángeles publicó una foto mirando a cámara, con el rostro serio y una leyenda con la que amenaza decir su verdad. “Unas ganas de hablar…”, escribió al pie, sin mencionar nombres ni temas, aunque en este contexto muchos asociaron la frase a un nuevo capítulo del Wandagate, del que ella fue protagonista estelar.
Acto seguido, en sus historias de Instagram, mostró sus proyectos: contó que estaba filmado, se mostró en el rodaje que fue en exteriores y luego compartió un meme que dice: “Llegando a lo de mi amiga a hablar mal de los hombres”, y ella escribió: “Sí, somos”, confirmando que no tuvo muy buena experiencia con el sexo opuesto.