Siempre sensual Pampita lució un traje de baño que será tendencia para el próximo verano

A través de las redes sociales la modelo impactó con su figura en una jornada a metros del mar y a pleno sol

Guardar
Desde Río de Janeiro, la
Desde Río de Janeiro, la presentadora se sumó a las tendencias de moda (Instagram)

Hace unos días que Carolina Pampita Ardohain se encuentra alejada de las bajas temperaturas que azotan el país. Primero, la modelo y sus hijos disfrutaron de su paso por Miami y Nueva York con el objetivo de alentar a la Selección en la Copa América 2024 y, más tarde, se dirigió a Río de Janeiro, donde se encuentra actualmente. En medio del clima veraniego que tiene para ofrecerle el país vecino, la empresaria posó ante la cámara y causó furor con su look.

Ardohain, reconocida por su estilo, eligió un traje de baño de dos piezas con diseño animal print, anticipándose a las tendencias de la próxima temporada de verano. Posando frente al mar cristalino brasileño, la modelo atrajo la atención de sus seguidores en Instagram, quienes respondieron con numerosos mensajes de apoyo y admiración. Esta elección de moda la coloca en línea con las tendencias actuales, que destacan prendas y accesorios con estampados de animales. La decisión de Pampita de optar por el animal print refleja su constante actualización con tendencias globales y su influencia en el ámbito de la moda. Su publicación no solo generó comentarios elogiosos, sino que también captó la atención de sus colegas en la industria.

Lentes de sol y traje
Lentes de sol y traje de dos piezas, el look de la presentadora
Con las aguas cristalinas a
Con las aguas cristalinas a sus espaldas, la modelo posó con su traje de baño de dos piezas

“La bomba”, escribió Sofía Zámolo por su parte, mientras Marina Senuk le dejó un “qué bombastic”. También se destacaron otros comentarios, en especial de sus fanáticos, quienes llenaron de halagos el reciente posteo: “Divina siempre”, “La más hermosa de Argentina, LATAM, el mundo y ¿por qué no? Del Universo”, “La que puede, puede”, “De grande quiero ser como vos”, “El verdadero, qué mujer” y “La sonrisa más linda y brillante. Simplemente diosa”.

Andorhain aprovechó para posar ante
Andorhain aprovechó para posar ante la cámara
El estampado animal print hizo
El estampado animal print hizo furor en las redes

Su visita a la playa no fue la única actividad en su agenda, la cual estuvo llena de eventos y presencias, como la de una línea de fragancias, sino que Carolina aprovechó para visitar los puntos turísticos del país. Tan solo unos días atrás tuvo la oportunidad de ir al Cristo Redentor, una de las estatuas emblemáticas del país, la cual ofrece una impresionante visión durante la noche. A metros de este monumento, la conductora filmó un vídeo donde aclaró los sentimientos que la llenaron en ese momento.

“Dios es tan infinito y vasto. Y esta es su creación. Nosotros pintamos con pinceles y él lo hace con millones de estrellas y trillones de galaxias. Y aun así sabe mi nombre. El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí”, expresó a la gran devoción que siente por su fe y cómo la ayudó a superar los momentos más duros a lo largo de su vida.

El emblemático monumento al que
El emblemático monumento al que asistió la conductora

Antes de disfrutar de las playas de Brasil, la modelo asistió unos días a Estados Unidos para alentar a la Scaloneta, quien enfrentará este domingo a la selección de Colombia. En ese entonces todavía le faltaban algunos encuentros para asegurarse este logro, pero no perdió la oportunidad de asistir con sus hijos menores, Ana García Moritán y Benicio Vicuña, como también su hermano Guillermo Ardohain y su cuñada Malena Zermoglio, para disfrutar de algunos de los partidos de la Copa América.

La modelo y sus hijos paseando por la Gran Manzana (Instagram)

Fascinada por la Gran Manzana, el grupo recorrió todos los puntos conocidos y lo compartió a través de sus redes sociales. También aprovechó para lucir sus mejores vestuarios a tono con el verano norteamericano, el cual le permitió llevar desde vestidos cortos, también ropa suelta bastante cómoda y sandalias de taco bajo para disfrutar relajada los paseos junto a sus hijos. En ese sentido, Carolina paseó en carro a pedal por el Central Park, comió algunos helados con sus dos hijos y hasta se permitió disfrutar una típica cafetería neoyorquina.

Guardar