Su vida privada siempre llamó la atención y aunque intentó mantenerla lejos de la opinión pública, tras varios meses soltero Benjamín Vicuña confirmó haber encontrado nuevamente el amor. Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece), el actor está saliendo con una joven llamada Anita, a quien conoció en el gimnasio en el que coinciden, y donde empezó a construirse el incipiente romance.
“Estoy conociendo a alguien maravillosa, así que estoy bien. Muy contento y muy feliz. Nos estamos conociendo”, había dicho el actor chileno hace unos días ante la consulta que todos querían saber. Y al escuchar el nombre de Anita, ahí sí no quiso dar demasiadas precisiones. “Imaginate la vergüenza que me da estar hablando de esto con la gente que vino a verme al teatro”, contestó el protagonista de Felicidades, sin desmentir la información, aunque tampoco quiso dar más detalles al respecto.
Los días pasaron y un Benjamín un poco más suelto, ya habiendo blanqueado a su pareja, volvió a dar notas y a referirse a su nuevo noviazgo. Fue en la puerta del teatro donde el cronista de Intrusos (ciclo que conduce Florencia de la V por América TV) lo consultó por su pareja y él habló sin filtro.
“Bueno, el otro día confirmamos romance. Así que sí, estoy muy contento”, comenzó diciendo Benjamín ya sin ocultar sus sentimientos. Acto seguido, el actor chileno describió cómo es su nueva novia: “Es una mujer hermosa, maravillosa”.
En ese sentido, el notero quiso saber si esperaba encontrar un nuevo amor, luego de sus experiencias pasadas, a lo que Vicuña aclaró: “La esperanza del amor no se pierde nunca”. Y por último, se mostró agradecido por todas las personas que hoy son parte de su vida: “Tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé”, finalizó, celebrando el vínculo a casi dos años de su ruptura con Eli Sulichin, la última novia con la que había formalizado.
Cómo se conocieron Vicuña y Anita
“Un famoso sale con una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, cada uno por su lado. Al final, cuando están transpirados y congestionados, se vuelven a unir”, habían adelantado hace unos días en Socios del Espectáculo.
“Hace siete meses ella estaba casada, se estaba separando. Estaba en el final de una relación, a pesar de que tiene dos hijos. Lo conoció al famoso, empezaron un ida y vuelta y no blanquean todavía, del todo”, continuó Rodrigo Lussich, siempre en modo enigmático al aire del programa de El Trece “A mí la sensación que me da es que él la está cuidando porque ella viene de una separación”, arriesgó, antes de ponerle nombres a la historia.
“Se llama Anita, tiene 40 años y dos hijos de una relación anterior. Está separada”, sumó el conductor y Paula Varela, otra de las panelistas del ciclo, agregó: “Ella es experta en finanzas y se separó de su marido, Andrés, hace unos meses”.
Una vez que volvieron al piso del programa luego de ver la nota con Benjamín, en el panel continuaron dando información sobre la pareja. ”Ella está prácticamente instalada en la casa de Vicuña, el que pasa por la puerta ve la camioneta de Anita estacionada ahí”, expresó Lussich, a lo que el panelista Matías Vázquez acotó: “Son mañaneros, muchas veces llegan juntos al gimnasio, de la mano, por el estacionamiento del shopping”.